Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno y bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Santiago

Guardar Guardado
Añadiste el The Ritz-Carlton Santiago a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Ritz-Carlton Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 170 hoteles en Santiago
Jaén, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
“Bueno y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Perfectamente situado. Decoración figón de un hotel de cinco estrella. Personal de recepción muy atentos y eficientes. Te piden la tarjeta rápidamente para cubrir los extras. Se conoce que se escapa mucho " personal" son pagar. No lo comprendo.
Habitaciones amplias y excelente servicio de limpieza y botones.
Restaurantes excelentes, personal de mucha categoría especialmente en el Ariola, por la noche. Gran selección de vinos,buena presentación de los platos y magníficos postres.
Estuve dos noches y pude comprobar en detalle la carta de vinos y menús.
Recomiendo la centolla austral, muy sabrosa, sola o con pasta.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación a partir del sexto piso. No hay ningún ruido de tráfico
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

534 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    323
    134
    44
    22
    11
Ver opiniones para
75
194
19
155
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel de estilo clasico, elegante muy conservado. LLeno de detalles en la decoracion. Habitacion comoda confortable, sin ruidos ni molestias. Mini Bar de buen surtido, serivicio de descubierta, amenidades a la altura. Buena estructura de funcionamiento, Personal siempre atento y con buena dispocision, algo que cada vez se valora mas ya que no es facil de encontrar

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En este hotel parece que estas en un lugar de tres estrellas. Viejísimo todo, sin mantenimiento, sucio . Nefasto . No parece en absoluto que estas en un Ritz. Nefasta la atención del Concierge, las áreas comunes sin mantenimiento .

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
164 opiniones 164 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Llegamos de casualidad por un adelanto en el vuelo que teníamos. Pasamos la noche de Navidad sintiéndonos en casa aunque ya no había lugar en el restaurant para la cena. La alberca está increíble, en el último piso y techada; con una vista super de los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos una habitación con una recepción en donde a nuestro hijo le instalaron una cama adi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El mejor hotel de Chile por mucho, excelente servicio buena comida un bar muy agradable, de barato no tiene nada pero si estas recibiendo el mejor servicio y estas aparte en la mejor ubicación, también tiene servicio de taxis propios y no son tan caros

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Ritz-Carlton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Santiago

Dirección: Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°7 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago
N.°14 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Santiago 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Tingo, Otel, Marriott, BookingOdigeoWL, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.