Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una noche romantica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el The Ritz-Carlton Santiago a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 173 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Una noche romantica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pasamos un lindo aniversario de pareja en el hotel en Enero, EXCELENTE SERVICIO, conocen tu nombre, te saludan por el aniversario desde quien te abre la puerta, en el restaurant, en el spa.... quede feliz, es un hotel de DETALLES, excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ojala las de Club Level sino cualquiera es excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    394
    160
    53
    24
    13
Ver opiniones para
87
239
25
187
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me encanto el hotel! Atencion, comida, personal, habitaciones y ubicacion perfecta! Sin lugar a dudas volvería a ir! Me gusto todo y nos hicieron pasar una excelente experiencia! ........................................

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARGENTINA
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel tiene los servicios propios de un 5 estrellas. De más está decir sobre la comodidad de sus habitaciones, desayuno, etc. Se destaca su ubicación, en el barrio Las Condes, con una estación de metro cerca. Lo criticable es la conexión wifi, free en el lobby pero con problemas para conectarse, y carísima para pagarla y tenerla en la habitación. No sé cual es el motivo que, cuanto más caro el hotel, más problemas para usar este servicio

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
221 opiniones 221 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
93 votos útiles 93 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un buen hotel, clásico, cómodo.
Las habitaciones son amplias.
El desayuno buffet es bastante bueno.
Lo que más valoro es la ubicación, en el corazón de Santiago de Chile, en Sanhattan, a pasos del paseo de esculturas de La Pastora y del metro, estación Golf, o sea, muy bien comunicado.
La piscina cubierta en el roof garden es muy bonita. No tiene piscina descubierta y el solarium es pequeño.
La wi-fi es libre sólo en el lobby: un punto muy flojo en este tipo de hoteles. Pagarla resulta exorbitante.
Lo recomiendo igual.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Perfectamente situado. Decoración figón de un hotel de cinco estrella. Personal de recepción muy atentos y eficientes. Te piden la tarjeta rápidamente para cubrir los extras. Se conoce que se escapa mucho " personal" son pagar. No lo comprendo.
Habitaciones amplias y excelente servicio de limpieza y botones.
Restaurantes excelentes, personal de mucha categoría especialmente en el Ariola, por la noche. Gran selección de vinos,buena presentación de los platos y magníficos postres.
Estuve dos noches y pude comprobar en detalle la carta de vinos y menús.
Recomiendo la centolla austral, muy sabrosa, sola o con pasta.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitación a partir del sexto piso. No hay ningún ruido de tráfico
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Santiago

Dirección: Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Santiago
N.°5 de hoteles de negocios en Santiago
N.°7 de hoteles románticos en Santiago
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago
N.°12 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Santiago 5*
Número de habitaciones: 205
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.