“Gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 173 hoteles en Santiago
Buenos Aires
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel queda en la zona del Golf en las condes. realmente es una de las mejores zonas de Santiago. El hotel tiene un servicio personalizado que a uno lo sorprenden desde la llegada al tratarlo por el nombre. Nosotros estuvimos en el Lounge club, realmente es una experiencia distinta, muy recomendable. son 3 pisos que tienen un acceso exclusivo, en donde en uno de los pisos están los conserjes para solucionar todos lo inconvenientes, hacer reservas etc. Ahí mismo ofrecen comidas durante casi todo el día, de gran calidad. Wii fi en todo el sector y pisos del lounge club. La habitación es de buenas dimensiones , camas muy cómodas. Y un baño muy bien equipado. Y muy linda decoración. Digno de un 5 estrellas. En el ultimo piso cuentan con un gimnasio y una hermosa pileta, junto a un jacuzzi y una terraza con hermosas vistas. Hay Spa.
Esta muy cercano al nuevo centro comercial, costanera center próximo a la gran torre de cencosud. Esta a 4 cuadras. También se encuentra muy cerca, el Golf club Los leones, se puede ir caminando. La zona lo merece. Tiene cerca el subterráneo. El hotel tiene estacionamiento con valet parking muy eficiente. Tiene 2 restaurantes en planta baja, de muy alto nivel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es de los mejor que hay en santiago ,tiene un servicio personalizado ,son de los que te reciben en con tu nombre y saben perfectamente de ti lo que lo hace mas acogedor ,todos están dispuestos a solucionarte algún problema ,,si necesitas algo lo pides en forma rápida lo traen a tu habitación, es un lugar para relajarse después de un día de trabajo, .Lo recomiendo totalmente tanto para una escapa en pareja como con la familia

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Pasamos una noche romántica con mi pareja hace algunos días. El hotel es encantador y la atención se merece 8 estrellas. Dedicados, te conocen por tu nombre, siempre te están sorprendiendo con algún detalle. La infraestreuctura es adecuada, sin embargo, el hotel necesita algunas pequeñas renovaciones para mantenerse al estandar de un 5 estrellas. Las habitaciones son cómodas, excelentes camas, todo muy limpio. Pero por ejemplo, ya es hora de cambiar los visillos de las cortinas, qe están en mal estado y oscuros... por el precio que se paga, uno espera que esté todo impecable. No existe internet gratis, y la que hay cuesta más de USD 20 por día.
La comida excelente, deliciosa.
En resumen, muy recomendable, pero por el precio ue te cobran, uno debe exigir lo mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cochabamba, Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel de servicio impecable, habitaciones confortables y un Spa de primera, me encanto el desayuno como la amabilidad de la gente que ahí trabaja, pude tener un excelente servicio también para desarrollar mi trabajo con la conexión de wifi, en resumen fue una estadía maravillosa, en un fantástico país y en una bella ciudad!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nosotros fuimos nada más al SPA así que de las habitaciones no podría opinar. Fuimos de aniversario a darnos un día de relajo. Fui con dos días de anticipación, y Luciano (quien me atendió) fue extremadamente servicial y atento. Se preocupo de llamarme para confirmar, y el día de nuestro aniversario, se preocupo de tener para nosotros una sorpresa. El lugar de la piscina, que esta en último piso, de verdad te desconecta. Hay una climatización justa para todo, temperatura del agua de la piscina, jacuzzi. Hay baños turcos y saunas. Toallas limpias de forma constante, junto con agua y fruta de cortesía. Tal vez el precio es elevado, pero de todas formas se compensa. Todos el personal nos atendió de forma extraordinaria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en The Ritz-Carlton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Santiago

Dirección: Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Santiago
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°4 de hoteles románticos en Santiago
N.°8 de hoteles de lujo en Santiago
N.°12 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 380 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Venere, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.