“Sensacional ” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 180 hoteles en Santiago
“Sensacional ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La excelencia en el más puro de sus estados. Impecable, increíble, incomparable. La calidez de su gente cuidando hasta el más pequeño de los detalles. Las habitaciones perfectas, la piscina, el jacuzzi, el spa, todo pensado para una estadía muy placentera. Su desayuno magnífico. Una ubicación privilegiada. Buena conectividad y facilidad de acceso. Sin duda volveré a alojarme y lo recomiendo tanto para negocios como para placer. Un hotel en santiago que no se puede dejar de visitar.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos regalaron una fin de semana en el Ritz, por el Programa Romantic Ocassion y la verdad es que es totalmente recomendable. El servicio y la amabilidad del personal, excelente. Disfrutamos mucho del sauna y la piscina y de la comida que estaba incluida en el programa en su restaurante Estró. Además, incluye late check out, lo que permite disfrutar con más calma. Un fin de semana relajado.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acogedor, y lujoso como uno espera de la cadena, desayuno bueno y atención muy cordial de los meseros del restaurant
Muy poca información de las cosas spa piscina gym etc
Muy bien ubicado en insectos cómodo para caminar y relativamente central

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

el servicio es lo mejor de este hotel, el sector del spa me encanto, tanto para lounge como la piscina, los bocados como muffins o pastelitos me encantan. estro es un excelente restaurant, con platos deliciosos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fui en Agosto de 2014 por un congreso realizado en el mismo hotel y quede muy bien impresionada. Destaco la actitud calida de todo el personal para llamarme por mi nombre y recordar mis gustos personales, asi como su constante proactividad para resolver cualquier dificultad que pudiera tener. Asimismo, la comida del restaurant me parecio exquisita aunque el menu un tanto limitado para la categoria del hotel. Pienso que seria muy bueno que incorporen mas variedad de fruta fresca. Las habitaciones realmente preciosas, y por la vista que ofrecen recomiendo ir a los pisos superiores. Tambien tuve oportunidad de disfrutar de la pileta climatizada y la terraza, que renueva las energias. Mi unica sugerencia es que por el costo del hotel deberian incirporar Wifi gratuito en todas las habitaciones y no solo en el lobby, donde incluso la señal no siempre era muy buena. Fuera de ello, dejo mis felicitaciones a todo el equipo de Ritz Carlton Santiago!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en The Ritz Carlton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz Carlton

Dirección: El Alcalde 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Santiago
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°6 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 592 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz Carlton 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Marriott, Low Cost Holidays, Hotel.de, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz Carlton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

Si es el propietario o director del The Ritz Carlton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.