“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 173 hoteles en Santiago
Barcelona
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

El pasado mes de Enero tuvé que viajar a Santiago de Chile por trabajo. El motivo del viaje era cerrar unos acuerdos comerciales que se iniciaron en Noviembre.

Al igual que el pasado Noviembre, me alojé en el Ritz-Carlton de Santiago. Permitirme recomendar este hotel a cualquiera que se desplaze a Santiago por cualquier motivo. El hotel está localizado en el exclusivo barrio de Las Condes, rodeado de cafes y restaurantes al aire libre, que uno puede disfrutar durante el verano austral. Igualmente, el hotel está perfectamente comunicado, con una parada de metro a 25 metros de la puerta principal del establecimiento.

El hotel es espectacular: renovado, acogedor, agradable; etc... El servicio es excelente, En ambas ocasiones me colocaron en habitaciones en el piso 10, cerca del club lounge, donde uno puede disfrutar de un servicio personalizado y de una gran tranquilidad.

En definitiva, maginifico hotel que recomiendo a quién se desplaze a Santiago durante las proximas semanas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Magnífico hotel. Pequeño pero muy acogedor. El servicio fue muy bueno, siempre muy atentos y dirigiéndose por el nombre, muy familiar. La habitación es excelente, limpia, espaciosa y con muy buenas amenidades.
Es un Ritz Carlton y eso es garantía siempre. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

Realmente el mejor hotel que he estado en mi vida. Fue para mi aniversario de matrimonio, el desayuno completísimo, incluso ofrecía champaña, el servicio excelente, todo el personal muy atento, los restaurantes de primer nivel, el olor de la habitación y del baño exquisito, perfumado.

Se alojó el noviembre de 2007
Miramar, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2006

Me hospedé en el Ritz Carlton desde el 18 de abril al 5 de Mayo de 2006. Aunque este hotel no está situado en el centro de la ciudad, la ubicación es fenomenal. Uno puede fácilmente llegar al centro tomando el metro que está justo afuera del hotel. Cerca a pie hay muchos restaurantes buenísimos. Nuestra habitación en el piso “club” era súper cómoda, como es de esperar en un Ritz Carlton. El desayuno y los bocados en sala social del club estaban siempre presentados impecablemente. Sinceramente, mi opinión es que cualquiera que visite Santiago debe hospedarse en este hotel por la pura comodidad y lujo que ofrece.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2005

Desde que yo y mi novia llegamos al Ritz fuimos mimados y tratados como realeza. Nos dieron exactamente el cuarto que esperábamos, con una vista magnífica de la ciudad y el Cerro San Cristóbal. Lamentablemente los primeros días resultaron lluviosos pero, con todo lo que el Ritz nos ofreció, no nos podíamos quejar. En primer lugar tienen un centro de spa encantador, con un cálido y relajante jacuzzi, una gran piscina y un estupendo tratamiento de masaje. El lobby y el bar están decorados con buen gusto. El restaurante Adra sirve copas y comidas exquisitas; y todos los empleados, desde el conserje hasta los camareros, eran amables y eficientes. La última noche fue muy especial: Nos hicieron una cena sorpresa. El propio chef vino a hablarnos y desearnos buenos augurios. Nos fuimos con un sentimiento nostálgico y el deseo de regresar en un futuro próximo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Ritz-Carlton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Santiago

Dirección: Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°4 de hoteles balneario en Santiago
N.°4 de hoteles románticos en Santiago
N.°9 de hoteles de lujo en Santiago
N.°12 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 377 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Destinia, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.