“¡Hotel maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 170 hoteles en Santiago
Un miembro de TripAdvisor
“¡Hotel maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2005

Desde que yo y mi novia llegamos al Ritz fuimos mimados y tratados como realeza. Nos dieron exactamente el cuarto que esperábamos, con una vista magnífica de la ciudad y el Cerro San Cristóbal. Lamentablemente los primeros días resultaron lluviosos pero, con todo lo que el Ritz nos ofreció, no nos podíamos quejar. En primer lugar tienen un centro de spa encantador, con un cálido y relajante jacuzzi, una gran piscina y un estupendo tratamiento de masaje. El lobby y el bar están decorados con buen gusto. El restaurante Adra sirve copas y comidas exquisitas; y todos los empleados, desde el conserje hasta los camareros, eran amables y eficientes. La última noche fue muy especial: Nos hicieron una cena sorpresa. El propio chef vino a hablarnos y desearnos buenos augurios. Nos fuimos con un sentimiento nostálgico y el deseo de regresar en un futuro próximo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero

¿Has estado en The Ritz-Carlton Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Santiago

Dirección: Calle El Alcalde No. 15 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Santiago
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°7 de hoteles románticos en Santiago
N.°9 de hoteles de lujo en Santiago
N.°13 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 316 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Santiago 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Despegar.com, HotelTravel.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz-Carlton Santiago
The Ritz-Carlton Santiago Hotel Santiago
Santiago Ritz Carlton
Ritz Santiago

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.