“La experiencia en el Santiago park suites fue satisfactoria para toda mi familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Hotel Santiago

Añadiste el Park Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º52 de 173 hoteles en Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el Santiago park suites fue satisfactoria para toda mi familia y la repetiría ajustando los detalles (limpieza de los baños y habitaciones, y mejorando el desayuno).

• Se alojó el diciembre de 2011
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios, aunque al parecer su estadía no fue en Santiago Park Plaza, sino en Park Suite Apartments, una propiedad perteneciente al mismo grupo hotelero. Tomaremos en cuenta sus opiniones para mejorar los servicios que entregamos a nuestros huéspedes.
Le agradecemos nuevamente y esperamos volver a recibirle cuando sus planes le traigan nuevamente a Santiago.
Saluda cordialmente,
Bruna Colombo
E-Commerce Manager

• Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Primero, buena ubicación cercana al metro, supermercados y lugares de esparcimiento.
Segundo, la comida del Hotel es super buena, nada malo.
La atención desde el check in hasta el check out buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

La ubicación del hotel es excelente pero francamente me enteré de toda la conversación de los vecinos de la habitación de al lado.

Además a las 9 de la noche, mientras estaba en plena ducha, entró personal de servicio a dejarme una copia del estado del tiempo del día siguiente. Primero tocó la puerta y como no contesté, entró simplemente......en fin, no es un buen hotel

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Al momento del check in me senti como si era un favor el que me hacia el recepcionista al ofrecerme el alojamiento, fue rudo y poco educado, sin embargo el check out, no fue el mismo agente, fue una chica muy eficiente y cortes, por lo que no puedo hacer un comentario general. Se recomienda mejorar la capacitacion de todo el personal del Front Desk para que brinden un servicio al huesped de buen nivel de manera consistente y estandarizada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
santiagoparkplaza, E-commerce Manager en Park Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2011
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios y crítica constructiva, que nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables junto a nosotros. Lo esperamos la próxima vez que sus planes lo traigan a Santiago, donde estamos seguros que tendrá una excelente estadía.
Saludos cordiales,
Bruna Colombo
E-Commerce Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Me hospedé en el hotel la última semana de noviembre y fue una muy grata experiencia. Desde el cheking, el personal fue muy correcto y agradable. Nos dieron la habitación a las 9 hs de la mañana cuando la entrada es a partir de las 15 hs, sin ningún costo extra. la habitación resultó impecable, igual que en las fotos, cama comodisima, almohabas de plumas, TV de plasma, equipo de audio (con entrada para mp3 también) y el resto del mobiliario en excelente estado. Posee una piscina cubierta en el último piso con hermosas vistas de la ciudad, que no es grande pero sufuciente para darse un buen chapuzón. Muy poca gente la utiliza. Allí mismo subiendo una escalerilla se encuantra el sauna y el gimnasio. El desayuno se sirve en el salón comedor que es de estilo inglés, como todo el hotel, con un servicio excelente de mozos y una variedad y calidad de productos acorde a la categoria del hotel, con opciones de frutas (mas de 10 tipos doistintos de frutas!), pastelería, yogurths, cereales, jugos naturales, fiambres y las opciones calientes: salchichas con salsa, huavos revueltos, huevos benedictinos, etc. Un placer pasar el rato deayunando en tan agradable ambiente. Por lo demas la ubicación es óptima, a una cuadra del metro linea 1 que te acerca al centro por un lado y al barrio de las Condes por el otro. El barrio de Providencia es super seguro, como el resto de la ciudad lo es tambien. Ademas esta impecablemente limpio y ordenado. La gente es por demas agradable y Santitgo parace una ciudad de primer mundo. Yo hacía mas de 10 años que no iba y realmente me sorprendió mucho. Los nuevos barrios: El Golf, la nueva zona financiera, la Av Alonso de Córdova con las tiendas internacionales, los clásicosa barrios de Bellavista y Lastarria, muy de moda con su vida bohemia y plenos de restorantes y tiendas nuevas. Santiago, con certeza, es una ciudad que vale la pena visitar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Park Plaza Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Hotel Santiago

Dirección: Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Santiago
N.°26 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.