“La verdad me da mucha pena tener que opinar, pero creo de alguna manera esto los puede ayudar a mejorar; o no;” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Hotel Santiago

Añadiste el Park Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 173 hoteles en Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos con mi hija, 6 noches y la verdad que me dió mucha pena haber elegido este hotel porque no cumple con la espectativa de un 5 estrellas,lo elegimos por la ubicación que es excelente, pero....... la habitación NUNCA estuvo aseada como corresponde,uno de los días no nos dejaron las toallas del baño..... uno de los días llegamos tarde para cenar y pedimos servicio a la habitación (Room Service) y resulta que no existía despues de las 00:00 hras. cosa que SI vimos que ofrecían en la carta, PERO NO EN LA REALIDAD, .....en el restaurant, los mozos atienden como apurados para terminar su horario,.... salvo alguno que otro,..... no son simpáticos...solo UN mozo del bar, QUE AL PARECER LLEVA TIEMPO EN EL HOTEL Y SABE DE SU TRABAJO, hace la diferencia y termina haciendo que una se sienta medianamente bien, lastima que no sabemos su nombre, porque si no, sería para sugerirle a la empresa que el resto del personal, se copie de él para la atención al cliente.
Saludos a todos los viajeros y espero les sirva nuestra experiencia en este "
hotel"

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores, se descansa mejor
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. A nombre del Hotel le ofrezco disculpas por cualquier mal rato que haya pasado durante su estadía con nosotros. Le aseguro que su experiencia y comentarios son acogidos para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a recibirle en una próxima oportunidad y entregarle una mejor atención.

E-Commerce Manager.

• Turco primero
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

la gerencia es de terror, estuve alojado en el hotel del 08 al 09/abril me dieron una habitacion con olor a cigarrillo terrible cuando mi agencia habia pedido y recomendado una habitacion libre de humo, la atencion fue pesima, la tarifa rack es mas economica que la que ofrecen a la agencia y que figura por otras vias de compra, la verdad son una etafa no recomendar a nadie

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado huésped,
Todas nuestras tarifas están a la vista y publicadas en los distintos canales de venta, por lo tanto son de conocimiento público. En cuanto a las tarifas Rack, estas son meramente referenciales.
Las fechas de su viaje fueron de muy alta demanda en todo Santiago por convenciones internacionales realizadas en la ciudad, razón por la cual, las tarifas del mercado hotelero en general estaban altas.
Lamentamos los inconvenientes que haya tenido en su estadía. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio en el futuro.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Llegamos anoche de Santiago de Chile, donde paramos en este hotel, que en la realidad no es 5 estrellas, pero cumple con muchos requisitos para viajeros exigentes como somos nosotros.
El hotel debe haber sido 5 estrellas en su inauguracion, pero ahora se nota un poco el paso del tiempo, a pesar de eso nuestra estadia fue muy agradable, ya que el personal fue muy atento con nosotros y nos ayudo en todo para que nuestra estadia en Sanfiago fuera muy agradable.
La ubicacion es muy buena y tanto el desayuno como el almuerzo o cena en el restaurant fueron inmejorables, ya que despues de una jornada agotadora de redorrer la ciudad fue un verdadero placer comer alli.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos su preferencia y comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios y atención, que son nuestro sello distintivo. Si bien el edificio de Hotel Santiago Park Plaza tiene más de 20 años de existencia, mejoramos continuamente nuestras instalaciones. Comentarios y sugerencias como la suya, son las que nos permiten mejorar nuestro servicio e infraestructura cada día.
Esperamos nos considere para su próxima estadía en Santiago.
E-Commerce Manager.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Hotel con las comodidades de un gran hotel, pero en escala reducida. Muy bien ubicado, hermosa decoración y detalles, buena atención (salvo uno de los mozos del restaurante un poco tosco).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y agradecemos sus comentarios, que nos sirven para mejorar nuestro servicio cada día más.
Lo esperamos la próxima vez que necesite alojarse en Santiago.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el Santiago park suites fue satisfactoria para toda mi familia y la repetiría ajustando los detalles (limpieza de los baños y habitaciones, y mejorando el desayuno).

• Se alojó el diciembre de 2011
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios, aunque al parecer su estadía no fue en Santiago Park Plaza, sino en Park Suite Apartments, una propiedad perteneciente al mismo grupo hotelero. Tomaremos en cuenta sus opiniones para mejorar los servicios que entregamos a nuestros huéspedes.
Le agradecemos nuevamente y esperamos volver a recibirle cuando sus planes le traigan nuevamente a Santiago.

¿Has estado en Park Plaza Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Hotel Santiago

Dirección: Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Santiago
N.°26 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.