“Mucha amabilidad en cada uno del personal del hotel!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza

Añadiste Park Plaza a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“Mucha amabilidad en cada uno del personal del hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en una zona muy agradable, segura y muy cerca a varios establecimientos comerciales y a una estación de metro. El servicio sin igual. Muchas gracias por hacernos pasar una estancia tan agradable a mi esposa y a mi.

• Se alojó el junio de 2012

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

nos hospedamos 4 noches de las cuales nunca funciono la calefaccion ya que no existe en el piso 12 , solo hay un aire acondicionado frio calor que no funciona con lo cual las noches fueron fuertes, el servicio tecnico se presento en la varias veces pero el ultimo dia con lo cual no pudo solucionar nada.
la gente excelente calidad de atencion
muy mala relacion precio servicio sin calefaccion y sin piscina porque siempre esta ocupada en forma privada. con lo cual no podes utilizarla
el hotel ediliciamente muy bueno, el restaurante excelente
conclusion una pena por que tienen lo mas dificil el equipo humano

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
santiagoparkplaza, e-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado huésped,

Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentó durante su estadía. Trabajamos diariamente por mantener nuestra infrestructura actualizada y en buenas condiciones.
Por otro lado, agradecemos su opinión sobre la calidad profesional y humana de nuestro staff y el servicio proporcionado. Es parte de lo que nos enorgullece y sello distintivo de nuestro Hotel.
Esperamos que en una próxima oportunidad nos vuelva a preferir y logremos satisfacer al máximo sus expectativas y que su experiencia sea excelente e inolvidable.

e-Commerce Manager
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Excelente hotel en todo aspecto. Trato muy cordial de parte del staff, habitación excelente, cómoda. Servicios impecables. Limpieza perfecta. ¿Qué más se puede pedir?
La ubicación del hotel es muy adecuada para desplazarse hacia cualquier punto en Santiago.
Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
santiagoparkplaza, e-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos por sus positivos comentarios y nos alegra que nuestras instalaciones y servicio hayan sido de su agrado. Esperamos recibirlo siempre en el futuro, cuando sus planes le traigan nuevamente a Santiago.

e-Commerce Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos con mi hija, 6 noches y la verdad que me dió mucha pena haber elegido este hotel porque no cumple con la espectativa de un 5 estrellas,lo elegimos por la ubicación que es excelente, pero....... la habitación NUNCA estuvo aseada como corresponde,uno de los días no nos dejaron las toallas del baño..... uno de los días llegamos tarde para cenar y pedimos servicio a la habitación (Room Service) y resulta que no existía despues de las 00:00 hras. cosa que SI vimos que ofrecían en la carta, PERO NO EN LA REALIDAD, .....en el restaurant, los mozos atienden como apurados para terminar su horario,.... salvo alguno que otro,..... no son simpáticos...solo UN mozo del bar, QUE AL PARECER LLEVA TIEMPO EN EL HOTEL Y SABE DE SU TRABAJO, hace la diferencia y termina haciendo que una se sienta medianamente bien, lastima que no sabemos su nombre, porque si no, sería para sugerirle a la empresa que el resto del personal, se copie de él para la atención al cliente.
Saludos a todos los viajeros y espero les sirva nuestra experiencia en este "
hotel"

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores, se descansa mejor
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada Huésped,

Lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. A nombre del Hotel le ofrezco disculpas por cualquier mal rato que haya pasado durante su estadía con nosotros. Le aseguro que su experiencia y comentarios son acogidos para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a recibirle en una próxima oportunidad y entregarle una mejor atención.

E-Commerce Manager.
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

la gerencia es de terror, estuve alojado en el hotel del 08 al 09/abril me dieron una habitacion con olor a cigarrillo terrible cuando mi agencia habia pedido y recomendado una habitacion libre de humo, la atencion fue pesima, la tarifa rack es mas economica que la que ofrecen a la agencia y que figura por otras vias de compra, la verdad son una etafa no recomendar a nadie

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado huésped,
Todas nuestras tarifas están a la vista y publicadas en los distintos canales de venta, por lo tanto son de conocimiento público. En cuanto a las tarifas Rack, estas son meramente referenciales.
Las fechas de su viaje fueron de muy alta demanda en todo Santiago por convenciones internacionales realizadas en la ciudad, razón por la cual, las tarifas del mercado hotelero en general estaban altas.
Lamentamos los inconvenientes que haya tenido en su estadía. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio en el futuro.
E-Commerce Manager

¿Has estado en Park Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza

Dirección: Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Santiago
N.°30 de hoteles de lujo en Santiago
N.°32 de hoteles para familias en Santiago
N.°45 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.