“Gema escondida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza

Añadiste Park Plaza a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 176 hoteles en Santiago
“Gema escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muchas cosas interesantes y un buen staff. Muy buen lugar para descansar y visitar Santiago. Hermosos alrededores y oportunidades para caminar. Se encuentra cerca de Costanera Mall y el parque forestal.

• Se alojó el agosto de 2013
Santiago Park P, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios positivos y estamos muy complacidos de que estadía haya sido grata.

Esperamos tenerlo de vuelta en una próxima visita

Atentamente

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El hotel está bien ubicado en Providencia, una coqueta zona de Santiago, y con buen acceso al Metro (estación Los Leones) y Bus.
Tiene un estilo que aparenta ser "british" con mucha madera, cuadritos de caballos, dorado, verde inglés pero que se ha quedado en el tiempo da la impresión.
El buffet es aceptable, nada sofisticado tampoco, y el servicio correcto también.
Suelo alojarme aquí por viajes de negocios y satisface los requerimientos mínimos que alguien que debe viajar por cuestiones profesionales o laborales merece: cama confortable, climatización acorde, servicio de desayuno en horario amplio, etc.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
santiagoparkplaza, Gerente en Park Plaza, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Huésped:

Le agradecemos el tiempo que tomó en comentarnos sus apreciaciones. Esto nos ayuda a mejorar cada día. Las tomaremos en cuenta para cubrir siempre todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos hospedamos con mi marido un fin de semana para pasar una noche romantica por nuestro aniversario.. Desde el momento de llegada al hotel hasta la salida todo fue perfecto.
La atencion excelente, cada detalle, desde estacionar nuestro vehiculo, llevar nuestras maletas, el check in rapidisimo. Pedimos batas de baño para hacer uso de la piscina temperada, las cuales llegaron a nuestra habitacion de forma inmediata y lo unico que puedo agregar de la piscina es que el agua estaba algo fria, pero el ambiente estaba calido, asi que igual pudimos hacer uso de la misma. El sauna, el gym y todas las comodidades del hotel en perfectas condiciones. La habitacion super espaciosa con hermosa decoracion, con todas las comodidades y amenities, nos hicieron un upgrade a habitacion superior, por lo que estuvimos en el piso 12, con una linda vista en la noche, y lo unico que podria agregar de eso es que el jacuzzi estaba algo sucio, pero nada que con dejar correr el agua no se solucionara. La habitacion silenciosa, colchon comodo. Al regresar de la cena teniamos una decoracion romantica muy bella, la cual habia coordinado antes en recepcion y se encargaron de que todo salga a la perfeccion. La comida y la atencion del restaurant es genial, sobretodo el desayuno buffet. El check out rapido, y todos en el hotel muy amables.
Supero nuestras expectativas, esperamos volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped:

Estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus requerimientos. Agradecemos además sus comentarios positivos

Esperamos tenerla de vuelta en un próxima oportunidad

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Me quede por 4 noches en este hotel en Santiago. Las habitaciones son muy comodas. El desayuno es completisimo. EL restaurant que hay debajo en el Hotel es más que aceptable. LA atencion es muy cordial. No he utilizado las instalaciones de SPA pero parece muy completo. Es una zona fantastica para caminar tranquilo a toda hora. Muy cerca de excelentes restaurantes en Santiago.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Nos es muy grato leer sus comentarios con respecto a nuestra propiedad. Confíe en que cada día trabajamos para mejorar lo que sea necesario para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes

Esperamos tenerlo de vuelta en una próxima oportunidad

Cauquenes, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Lo bueno: Al llegar estacionaron mi vehículo, no sin antes llevar a mi habitación todo el equipaje.
El restaurante soberbio, una cocina que merece todo reconocimiento y la atención del personal es sobresaliente. Instalaciones bonitas y una gran ubicación.
Lo malo: La habitación "en comparación con otros 5 estrellas de Stgo" es mala. El baño tenía un olor desagradable.
Aún pueden mejorar. Pero es recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Park Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza

Dirección: Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°32 de hoteles para familias en Santiago
N.°41 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.