“Buen servicio, buen hotel decoración clásica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza

Añadiste Park Plaza a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 180 hoteles en Santiago
Murcia, España
“Buen servicio, buen hotel decoración clásica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel bien situado en mitad de Providencia con un servicio muy bueno que siempre intenta agradar y ayudarte en lo que necesites.
Para ser un 5 estrellas está bastante bien de precio.
La decoración es bastante clásica y no muy moderno pero todo es correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
santiagoparkplaza, E Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se toma en entregarnos sus comentarios, de esa manera logramos mejorar cada día. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado y esperamos tenerlo prontamente de vuelta en nuestra propiedad

Saludos Cordiales

E Commerce Manager

• Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El Park Plaza es un hotel pequeño, pero muy cómodo y localizado cerca de centros comerciales y tiendas. Estaba cerca del sitio en donde debía trabajar. Excelente atención, pienso volver si tengo oportunidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me gusto el hotel por su cercania a las oficinas donde debia ir a trabajar, el sector es muy agradable para caminar, el hotel es un poco antiguo pero encantador.

El bar en la noce es agradable y acogedor, sin embargo los restaurantes son mejores fuera del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, el Hotel normalmente esta lleno
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa por viaje de placer en el Santiago Park Plaza en enero de 2013, la ubicación es inmejorable, sin duda lo mejor de él es su personal, en todo momento se encuentran prestos a solucionar cualquier inconveniente. Nos habían asignado una habitación en la cual el aire acondicionado hacia un poco de ruido y era al contrafrente y al solicitar el cambio, el Gerente en persona realizó el cambio en otra habitación con mejor ubicación y todo en perfecto estado.
Comparto los comentarios que el hotel tiene sus años y en algunos aspectos merecería una remodelación, pero estos no se nota cuando el staff es atento y solicitó. No obstante ello es correcto y creo que la relación precio beneficio esta dentro de lo normal. Sin dudas volveríamos a hospedarnos aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una habitacion en el piso 7 que era esquina, gran vista, no muy amplia pero correcta c...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
santiagoparkplaza, E- Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por dejarnos excelentes comentarios de su estadía en nuestro hotel, los transmitiremos a todo nuestro equipo. Con respecto al aire acondicionado, ya hemos tomado medidas al respecto para su mejora

Esperamos tenerlo de vuelta en su próxima estadía en Santiago

Saludos Cordiales
E-Commerce Manager
Puerto Varas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lejos lo mejor del hotel es el personal, increíblemente amables y preocupados de todos los detalles y hacer de la estadia un agrado, las instalaciones estan bien,quizás deberían modernizar algunas áreas manteniendo el estilo, la comida estupenda, volveré feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Tenía cierto recelo por estar en una habitación que daba a la calle, para mi sorpresa fue muy silenc...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
santiagoparkplaza, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada huésped:

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se tomó en ellos, nos complace saber que se sintió como en casa.
Agradecemos además sus sugerencias y las tomaremos en cuenta para mejorar

Esperamos tenerla de vuelta en su próxima estadía

Atentamente
E-Commerce Manager

¿Has estado en Park Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza

Dirección: Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Santiago
N.°29 de hoteles de lujo en Santiago
N.°31 de hoteles para familias en Santiago
N.°45 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.