“Muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Hotel Santiago

Añadiste el Park Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 173 hoteles en Santiago
“Muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este apart hotel es muy bueno primero esta ubicado en muy lindo barrio esta cerca de todo los centro comerciales del lugar , a dos cuadras tiene el metro como para ir al centro de santiago, tambien hay mucho resto cerca con mucha variedad, esta muy cerca un barrio bella vista cruzando el rio donde se encuentra una serie de bares y resto muy lindo y pintoresco, como tambien unas tiendas artesanales.
Sobre el hotel muy bueno amplio luminoso , su cama super confortable ,limpieza muy buena.En lineas general muy bueno , tiene detalles que se podrian solucionar con un poco de mantenimiento , pero no hacen tan mal a la estadia, podrian mejorarlo por supuesto, hablaria muy bueno de ellos.Sobre el desayuno yo tambien haria un comentario constructivo, pondria algo mas en la parte dulce y me faltaron las tostadas con alguna mermelada tipica del lugar que se que hay, creo que en el costo no les modificaria en nada y seria muy bueno que la proxima vez que vaya me en cuentre con estos cambios , el hotel vale la pena y volveria a ir, es para recomendar , su gente excelente su atencion !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era la 2204 y la ubicacion muy buena los ruidos de la calle no se escuchaban ya que es...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel con nuestra bebita de seis meses. Por empezar la relación calidad-precio (en mi caso) resultó óptima. SI bien la habitación no era muy grande (utilicé la standard), tenía todo lo necesario y era super luminosa. La cordialidad y el trato del personal del hotel es algo digno de destacar. Nos sentimos muy bien atendidos y casi "mimados" por la gente del hotel. La habitación siempre estuvo limpia. Luego de la limpieza de la habitación te dejan unos chocolatines y -a veces- el pronóstico del tiempo del día siguiente. La piscina de la terraza si bien no es grande alcanza para darse un chapuzón y relajarse luego de un día de recorrer Santiago. La vista desde la terraza es impactante -en especial a la hora del crepúsculo-. El restaurant Park Lane -que se encuentra abajo del hotel- tiene muy buena comida y atención (es el mismo personal del hotel). El desayuno buffet era abundante aunque no variado, pero, sin perjuicio de ello, muy rico con frutas de estación. El estilo del hotel es inglés por dentro con mobiliario clásico y con un exterior muy moderno y con ventanales que absorben el sonido exterior. El aire acondicionado se puede regular desde la habitación y la presión del agua en el baño era excelente. Creo que nada más le puede faltar a este "little hotel" que con un precio menor a un 5 estrellas cumple con casi todos los requisitos de un hotel de esa categoría. No quiero dejar de recalcar que el personal, es decir los recursos humanos del hotel, hacen que te sientas como en tu casa y hacen que alcance las 5 estrellas que cualquiera pretende disfrutar en sus vacaciones. La ubicación, por último, excelente. Providencia es un barrio muy bonito y tranquilo y por el cual puedes pasear por la noche con varios bares y restauranes abiertos hasta tarde y con tiendas (shoppings) muy elegantes. El gimnasio solo tiene cintas (no aparatos) y los salones de reunión se ven muy elegantes aunque solo hay dos computadores para todo el hotel en el 1er. subsuelo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paola A, E-Commerce Manager en Park Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Primero que todo, agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios sobre nuestro Hotel. Es muy importante para Park Plaza Santiago el tener las impresiones de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a seguir trabajando día a día y mejorar aquellos detalles que nos permitan otorgar siempre un excelente servicio.

Nos alegra que su estadía en nuestro hotel haya cumplido sus expectativas y esperamos tenerlo de vuelta prontamente

Saludos Cordiales
Paola Avendaño
E-Commerce Manager
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel bien situado en mitad de Providencia con un servicio muy bueno que siempre intenta agradar y ayudarte en lo que necesites.
Para ser un 5 estrellas está bastante bien de precio.
La decoración es bastante clásica y no muy moderno pero todo es correcto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
santiagoparkplaza, E Commerce Manager en Park Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se toma en entregarnos sus comentarios, de esa manera logramos mejorar cada día. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue de su agrado y esperamos tenerlo prontamente de vuelta en nuestra propiedad

Saludos Cordiales

Paola Avendaño

E Commerce Manager
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El Park Plaza es un hotel pequeño, pero muy cómodo y localizado cerca de centros comerciales y tiendas. Estaba cerca del sitio en donde debía trabajar. Excelente atención, pienso volver si tengo oportunidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me gusto el hotel por su cercania a las oficinas donde debia ir a trabajar, el sector es muy agradable para caminar, el hotel es un poco antiguo pero encantador.

El bar en la noce es agradable y acogedor, sin embargo los restaurantes son mejores fuera del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, el Hotel normalmente esta lleno
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Park Plaza Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Hotel Santiago

Dirección: Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Santiago
N.°26 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.