“Me encanto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza

Añadiste Park Plaza a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“Me encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

En todo momento fui super bien atendido, la verdad una muy buena experiencia, me toco estar 15 dias en el hotel, y desde el inicio hasta el ultimo momento me trataron muy bien, el desayuno excelente, el restaurant y la pileta tambien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Reserve alojamiento para pasar la noche del 14 de febrero con mi señora, la idea era que al retorno de la cena, en la habitación hubiera un ramo de rosas y champagne, lo ratifique cuando hice el check in, me comentaron que estaba todo coordinado , lamentablemente esto nunca ocurrió.
La habitación del hotel, 1108, estaba muy mal olor, al parecer un desperfecto del aire acondicionado y finalmente el estacionamiento estaba full y tuve que dejar mi vehículo en la calle.-
Buen desayuno y buena ubicación.-
En general...muy mala experiencia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: revisar previamente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa. El personal muy atento durante nuestra estadía. El hotel nos sorprendió con un regalo por nuestro aniversario (champaña, etc). Muy bueno el bar y restaurante (nos tocó presenciar bella música en vivo). El desayuno buffet muy variado y rico. Tiene excelente ubicación en la tranquila comuna de Providencia. Ah y los precios están bien.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este apart hotel es muy bueno primero esta ubicado en muy lindo barrio esta cerca de todo los centro comerciales del lugar , a dos cuadras tiene el metro como para ir al centro de santiago, tambien hay mucho resto cerca con mucha variedad, esta muy cerca un barrio bella vista cruzando el rio donde se encuentra una serie de bares y resto muy lindo y pintoresco, como tambien unas tiendas artesanales.
Sobre el hotel muy bueno amplio luminoso , su cama super confortable ,limpieza muy buena.En lineas general muy bueno , tiene detalles que se podrian solucionar con un poco de mantenimiento , pero no hacen tan mal a la estadia, podrian mejorarlo por supuesto, hablaria muy bueno de ellos.Sobre el desayuno yo tambien haria un comentario constructivo, pondria algo mas en la parte dulce y me faltaron las tostadas con alguna mermelada tipica del lugar que se que hay, creo que en el costo no les modificaria en nada y seria muy bueno que la proxima vez que vaya me en cuentre con estos cambios , el hotel vale la pena y volveria a ir, es para recomendar , su gente excelente su atencion !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era la 2204 y la ubicacion muy buena los ruidos de la calle no se escuchaban ya que es...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos una semana en este hotel con nuestra bebita de seis meses. Por empezar la relación calidad-precio (en mi caso) resultó óptima. SI bien la habitación no era muy grande (utilicé la standard), tenía todo lo necesario y era super luminosa. La cordialidad y el trato del personal del hotel es algo digno de destacar. Nos sentimos muy bien atendidos y casi "mimados" por la gente del hotel. La habitación siempre estuvo limpia. Luego de la limpieza de la habitación te dejan unos chocolatines y -a veces- el pronóstico del tiempo del día siguiente. La piscina de la terraza si bien no es grande alcanza para darse un chapuzón y relajarse luego de un día de recorrer Santiago. La vista desde la terraza es impactante -en especial a la hora del crepúsculo-. El restaurant Park Lane -que se encuentra abajo del hotel- tiene muy buena comida y atención (es el mismo personal del hotel). El desayuno buffet era abundante aunque no variado, pero, sin perjuicio de ello, muy rico con frutas de estación. El estilo del hotel es inglés por dentro con mobiliario clásico y con un exterior muy moderno y con ventanales que absorben el sonido exterior. El aire acondicionado se puede regular desde la habitación y la presión del agua en el baño era excelente. Creo que nada más le puede faltar a este "little hotel" que con un precio menor a un 5 estrellas cumple con casi todos los requisitos de un hotel de esa categoría. No quiero dejar de recalcar que el personal, es decir los recursos humanos del hotel, hacen que te sientas como en tu casa y hacen que alcance las 5 estrellas que cualquiera pretende disfrutar en sus vacaciones. La ubicación, por último, excelente. Providencia es un barrio muy bonito y tranquilo y por el cual puedes pasear por la noche con varios bares y restauranes abiertos hasta tarde y con tiendas (shoppings) muy elegantes. El gimnasio solo tiene cintas (no aparatos) y los salones de reunión se ven muy elegantes aunque solo hay dos computadores para todo el hotel en el 1er. subsuelo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Paola A, E-Commerce Manager en Park Plaza, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped:

Primero que todo, agradecemos el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios sobre nuestro Hotel. Es muy importante para Park Plaza Santiago el tener las impresiones de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a seguir trabajando día a día y mejorar aquellos detalles que nos permitan otorgar siempre un excelente servicio.

Nos alegra que su estadía en nuestro hotel haya cumplido sus expectativas y esperamos tenerlo de vuelta prontamente

Saludos Cordiales
Paola Avendaño
E-Commerce Manager

¿Has estado en Park Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza

Dirección: Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°32 de hoteles para familias en Santiago
N.°44 de hoteles de negocios en Santiago
N.°46 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.