“Excelente hotel, 100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Hotel Santiago

Añadiste el Park Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 170 hoteles en Santiago
santiago
“Excelente hotel, 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La pieza era amplia y acogedora. El servicio excelente, todos muy atentos. El desayuno muy bueno, bastante variedad y rico! Además excelente ubicación! A pasos del metro! Esta en un sector además de muy buenos restoranes, a los q se puede ir caminando. Todo perfecto, 100% recomendable, seguro volveré!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Paola A, E-Commerce Manager en Park Plaza Hotel Santiago, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Huésped:

Es muy grato para nosotros saber que su estadía en nuestro hotel fue de su total agrado. Esperamos que en una próxima visita nos vuelva a escoger

Saludos Cordiales
Paola Avendaño
E-Commerce Manager

405 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

En todo momento fui super bien atendido, la verdad una muy buena experiencia, me toco estar 15 dias en el hotel, y desde el inicio hasta el ultimo momento me trataron muy bien, el desayuno excelente, el restaurant y la pileta tambien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Reserve alojamiento para pasar la noche del 14 de febrero con mi señora, la idea era que al retorno de la cena, en la habitación hubiera un ramo de rosas y champagne, lo ratifique cuando hice el check in, me comentaron que estaba todo coordinado , lamentablemente esto nunca ocurrió.
La habitación del hotel, 1108, estaba muy mal olor, al parecer un desperfecto del aire acondicionado y finalmente el estacionamiento estaba full y tuve que dejar mi vehículo en la calle.-
Buen desayuno y buena ubicación.-
En general...muy mala experiencia!!!!

Consejo sobre las habitaciones: revisar previamente
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa. El personal muy atento durante nuestra estadía. El hotel nos sorprendió con un regalo por nuestro aniversario (champaña, etc). Muy bueno el bar y restaurante (nos tocó presenciar bella música en vivo). El desayuno buffet muy variado y rico. Tiene excelente ubicación en la tranquila comuna de Providencia. Ah y los precios están bien.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este apart hotel es muy bueno primero esta ubicado en muy lindo barrio esta cerca de todo los centro comerciales del lugar , a dos cuadras tiene el metro como para ir al centro de santiago, tambien hay mucho resto cerca con mucha variedad, esta muy cerca un barrio bella vista cruzando el rio donde se encuentra una serie de bares y resto muy lindo y pintoresco, como tambien unas tiendas artesanales.
Sobre el hotel muy bueno amplio luminoso , su cama super confortable ,limpieza muy buena.En lineas general muy bueno , tiene detalles que se podrian solucionar con un poco de mantenimiento , pero no hacen tan mal a la estadia, podrian mejorarlo por supuesto, hablaria muy bueno de ellos.Sobre el desayuno yo tambien haria un comentario constructivo, pondria algo mas en la parte dulce y me faltaron las tostadas con alguna mermelada tipica del lugar que se que hay, creo que en el costo no les modificaria en nada y seria muy bueno que la proxima vez que vaya me en cuentre con estos cambios , el hotel vale la pena y volveria a ir, es para recomendar , su gente excelente su atencion !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era la 2204 y la ubicacion muy buena los ruidos de la calle no se escuchaban ya que es...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Park Plaza Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Hotel Santiago

Dirección: Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Santiago
N.°24 de hoteles de lujo en Santiago
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
N.°33 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.