“Perfecto para un aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza

Añadiste Park Plaza a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 176 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Perfecto para un aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos con mi pareja a comer y alojar al hotel. La atención fue increíble, todos muy atentos y amables. Para comer, el chef mismo, nos recomendó los platos a probar, por lo que pedimos a la nueva carta y buffet: muy recomendable probar el pato, las chuletas con polenta y, el carpaccio de filete y jamòn serrano de pato; espectacular. El buffet nos tocó por ser jueves "noche española", con una exquisita paella. Hasta el gerente del hotel se acercó a preguntar si estaba todo bien.
La pieza muy buena, decorada con pétalos, frutillas con chocolate, champagne, vino y un ramo de flores para mi.
En la mañana pedimos desayuno americano a la habitación, llego a la hora y muy bueno también, aun que dicen que el buffet es aun mejor.
Hotel absolutamente recomendable, lo pasamos increíble! Muchas gracias Park Plaza!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Quiza lo mejor del hotel es la amabilidad de su gente en recepción y su localización pues está rodeado de centros comerciales, restaurantes y a solo un paso del metro y la parada del bus turístico, que mas pedir la verdad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me quede una noche a causa de una invitacion que gane. Me parecio bastante bueno el aseo. Su restorant me gusto bastante. Poco servicios de masajes y spa pero en general me gusto.
El personal es amable muy buena conectividad con metro y shoping.

• Se alojó el enero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hemos estado en los apartamentos del hotel park plaza que estas en la calle de al lado alojados 1 semana y menos mal que solo fue una!! la limpieza pésima y eso que hacían todos los días las habitaciones, aunque no se que de modo xq repito era malisima, no es cuestión de días hablo de años, la cocina directamente daba asco, ademas de que todas las instalaciones menos la tv eran muy antiguas, muchas cosas se caían a cachos.
La atención por parte de recepción dejaba mucho que desear según quien se encontrara, no voy a generalizar diciendo que todos eran unos agrios sin ningún tipo de atención al cliente, de 5 personas que vi en mi estancia solo quede contenta con uno de ellos. Cualquier petición tanto a las señoras de la limpieza como a recepción era tardía y cuando no directamente te ignoraban y tenias que volver a llamar a realizar al petición.
El desayuno todos los días era lo mismo, sin ningún tipo de variación, para pasar un par de días vale pero para una larga estancia...acabas por comprarte tu el desayuno.
Los apartamentos no tienen las estrellas del hotel, son 3 creo recordar pero vamos que ni esas 3 se merece.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel se promociona como 5 estrellas. Realmente a duras penas llega a ser un tres estrellas.
La ubicación es muy buena. A pocas cuadras del metro y de un shopping.
El personal de la recepción es realmente muy amable y bien predispuesto.
El desayuno es modesto y con poca variedad. Claramente no ofrece un servicio 5 estrellas.
Las habitaciones son muy viejas y necesitan ser renovadas. En la habitación que me hospede la alfombra estaba muy sucia. El baño necesitaba mantenimiento.
Utilice el room service, el camarero fue muy atento pero la comida mediocre.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Park Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza

Dirección: Avenida Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°32 de hoteles para familias en Santiago
N.°41 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.