“Muy lindo y cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Hotel Santiago

Añadiste el Park Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 173 hoteles en Santiago
“Muy lindo y cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel tiene una muy buena ubicacion,a pocas cuadras tenes un local estilo falabella, mc donals, el subte. Ademas de un boulevard con varios de resto y bares. Cerca tambien hay un shopping el Costanera Center. El hotel es muy lindo y con instalaciones muy modernas y confortables. Lo unico que no nos gusto, es que nos toco un habitacion en el 1er sub suelo y la ventana estaba la mitad tapada por un parquesito que tenian. Es decir teniamos mitad de ventana libre, mitad de ventana casi bajo tierra. El desayuno es abundante y te lo llevan a la habitacion. Totalmente recomendable y muy cordial la gente de recepcion con sus recomendaciones y sugerencias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que esten del 1ro en adelante, en el 1er subsuelo es un poco ruidos con los carri...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El Santiago Park Plaza es un buen hotel pero su infraestructura es evidentemente antigua.

Los elevadores, habitaciones y pasillos huelen a humedad.

La ubicación no es tan buena, pero el servicio es excelente.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar y tuvimos la oportunidad de probar la nueva carta. Fue una experiencia para nuestros paladares, todo exquisito, de gran calidad, y además muy buena la atención, lo q hizo la noche una experiencia culinario increíble!

Se alojó el mayo de 2014
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos con mi pareja a comer y alojar al hotel. La atención fue increíble, todos muy atentos y amables. Para comer, el chef mismo, nos recomendó los platos a probar, por lo que pedimos a la nueva carta y buffet: muy recomendable probar el pato, las chuletas con polenta y, el carpaccio de filete y jamòn serrano de pato; espectacular. El buffet nos tocó por ser jueves "noche española", con una exquisita paella. Hasta el gerente del hotel se acercó a preguntar si estaba todo bien.
La pieza muy buena, decorada con pétalos, frutillas con chocolate, champagne, vino y un ramo de flores para mi.
En la mañana pedimos desayuno americano a la habitación, llego a la hora y muy bueno también, aun que dicen que el buffet es aun mejor.
Hotel absolutamente recomendable, lo pasamos increíble! Muchas gracias Park Plaza!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Quiza lo mejor del hotel es la amabilidad de su gente en recepción y su localización pues está rodeado de centros comerciales, restaurantes y a solo un paso del metro y la parada del bus turístico, que mas pedir la verdad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Park Plaza Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Hotel Santiago

Dirección: Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Santiago
N.°26 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.