“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Hotel Santiago

Añadiste el Park Plaza Hotel Santiago a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Hotel Santiago
4.0 de 5 Hotel   |   Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 173 hoteles en Santiago
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Me hospedé en el hotel la última semana de noviembre y fue una muy grata experiencia. Desde el cheking, el personal fue muy correcto y agradable. Nos dieron la habitación a las 9 hs de la mañana cuando la entrada es a partir de las 15 hs, sin ningún costo extra. la habitación resultó impecable, igual que en las fotos, cama comodisima, almohabas de plumas, TV de plasma, equipo de audio (con entrada para mp3 también) y el resto del mobiliario en excelente estado. Posee una piscina cubierta en el último piso con hermosas vistas de la ciudad, que no es grande pero sufuciente para darse un buen chapuzón. Muy poca gente la utiliza. Allí mismo subiendo una escalerilla se encuantra el sauna y el gimnasio. El desayuno se sirve en el salón comedor que es de estilo inglés, como todo el hotel, con un servicio excelente de mozos y una variedad y calidad de productos acorde a la categoria del hotel, con opciones de frutas (mas de 10 tipos doistintos de frutas!), pastelería, yogurths, cereales, jugos naturales, fiambres y las opciones calientes: salchichas con salsa, huavos revueltos, huevos benedictinos, etc. Un placer pasar el rato deayunando en tan agradable ambiente. Por lo demas la ubicación es óptima, a una cuadra del metro linea 1 que te acerca al centro por un lado y al barrio de las Condes por el otro. El barrio de Providencia es super seguro, como el resto de la ciudad lo es tambien. Ademas esta impecablemente limpio y ordenado. La gente es por demas agradable y Santitgo parace una ciudad de primer mundo. Yo hacía mas de 10 años que no iba y realmente me sorprendió mucho. Los nuevos barrios: El Golf, la nueva zona financiera, la Av Alonso de Córdova con las tiendas internacionales, los clásicosa barrios de Bellavista y Lastarria, muy de moda con su vida bohemia y plenos de restorantes y tiendas nuevas. Santiago, con certeza, es una ciudad que vale la pena visitar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Lamento el hecho que en principio de mi estadía se me cobró en mi tarjeta más del doble de lo que hubiese estado el entero periodo como garantía, devolviendolo dos dias antes de mi salida de Chile.Informando la recepción recibí explicaciones insuficientes y con muy mala educación, no creo que estas personas sean aptas para un cargo de atención a los clientes, mi sensación es que me estafaron y aprovecharon de mi buena fe. Viajo en todo el mundo , tengo una empresa aqui en Chile , y podría merecer una atención mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Es mi segunda estadia en el hotel, junto a mi esposa, y como en la primera oportunidad fue exelente su servicio, si hay algun detalle minimo a efectuar es el gym, con muy pocas maquinas, de todas maneras no empaña su muy buen nivel yoptima ubicacion, somos de Mar Del Plata, Argentina, mi nombre es Julio y cualquier consulta sin inconveniente respondere mediante TrypAdvisor , un saludo..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Curitiba, PR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Después de leer algunas críticas de hoteles aquí en el sitio, decidí elegir el Santiago Park Plaza a pasar mis vacaciones en Chile, no está mal, la elección fue tan perfecta como sea posible. El hotel está muy bien situado, a poca distancia de una estación de metro en frente es una tienda de París y un Starbucks y un supermercado. Alrededor de Suecia a la calle y otros restaurantes, y un intercambio de casa a laldo hotel. Me gustó la ciudad y lo ayudó fue el trato cordial de los empleados del hotel, todo el mundo fue muy atento durante toda nuestra estancia, pero debo hacer hincapié en la especial atención del Sr. Roberto Sepúlveda, parece que todos los empleados se refleja en la calidez y la educación de este hombre. ojos cerrados Indico y este hotel en mi próximo viaje a Chile, para estar seguro de que estaremos en el mismo hotel. Consejos sensacionales atracciones y restaurantes. Cena en El Giratorio (a dos cuadras del hotel) se requiere para parejas que quieran una buena comida con buen vino y un ambiente romántico. (www.mundogiratorio.cl)
Habría mucho más para escribir, pero lo mejor es experimentar, a continuación, visite Santiago, la gente es muy amable y considerado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Wifi no llega a las habitaciones al final del pasillo - tengo que utilizarlo en la recepcion.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Park Plaza Hotel Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Hotel Santiago

Dirección: Ricardo Lyon 207 | Providencia, Santiago 6650385, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Santiago
N.°26 de hoteles de lujo en Santiago
N.°30 de hoteles para familias en Santiago
N.°42 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Hotel Santiago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Hotel Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago Park Plaza
Park Plaza Santiago

Si es el propietario o director del Park Plaza Hotel Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.