Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen exterior, mal interior” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neruda

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Neruda a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Neruda
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pedro De Valdivia 164 | Providencia, Santiago, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 170 hoteles en Santiago
Puerto Montt
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“buen exterior, mal interior”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

La recepción fue mala, sin mucha explicación, no hubo botones que nos atendiera.
Televisor de pequeño tamaño sin mucha variedad de canales.

cuando salimos nos preguntan por consumo de frigobar, el cual se encontraba cerrado...

la estetica interior hacia las piezas no es agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

241 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    88
    61
    35
    19
Ver opiniones para
40
81
15
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Coyhaique, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un hotel con estándares muy bajos y la atención se destaca por muy mala es donde, los empleados son muy poco amables.
Las habitación tienen TV básica, con muy pocos canales el servicio a la habitacion es bastante lento el desayuno es bastante pobre y no gente que atienda. Las personas de la recepción se ven arrogante.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vallenar
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por desgracia llegue a este hotel. Primero ampolleta mala ( tiene dos en la habitación ). Segundo cuando se solicita cambio la camarera informa que no hay servicio de mantencion.
Ventana mirando a un edificio con ventanas mirando a la nuestra, muy cerca, por lo tanto tienes que tener tu cortina permanentemente cerradas.
Alfombras en pésimo estado.
Atención de las camareras francamente desagradable .
Pésimo hotel

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

El hotel está en una muy buena ubicación, ofrece una buenae atención, y tiene habitaciones muy espaciosas y cómodas, aun para la habitación estándar. Las habitaciones que ocupé estaban en buenas condiciones, aunque podrían mejorarse algunos puntos (por ejemplo, las puertas del placard que no cerraban bien, alguna canilla que perdía agua).
Aunque las habitaciones son cómodas, les faltan tomacorrientes (lamentablemente, muy común). Junto a la mesa de luz, hay un único toma, que está utilizado por una lámpara. Otro tema, es que las cajas de seguridad son con llave mecánica, lo cual es un engorro, por la eventual pérdida (y el costo que acarrearía).
Las habitaciones que están más cerca del frente son muy ruidosas, porque dan a una zona con barandas, sobre el lobby, y junto al salón para desayunar. Tarde, hay mucho ruido, por la gente que vuelve al hotel; temprano, por los ruidos de preparación del desayuno.

En una de las estadías, pedí servicio a la habitación, y se olvidaron de mi pedido. Al reclamarlo, me dijeron que no tenían camarero para llevarlo y que ya lo habían llevado (¿?). Les dije que nunca lo habían llevado, y terminaron entregando el pedido, muy tarde: terminé cenando casi a medianoche, más de una hora después de haber hecho el pedido.

Un punto en contra es el desayuno: es razonablemente bueno, aunque esperaría más variedad en un hotel como este. El mayor problema es el salón: las mesas están muy cercanas, con lo cual queda poco espacio para circular; las mesas para servirse son muy chicas, lo que hace que haya mucha gente apiñada y haya que esperar para poder acercarse (aun con relativamente poca gente).
En la evaluación general, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitación tranquila, pedirla en el centro del pasillo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuve alojada en el Hotel Neruda durante el mes de junio.
El hotel tiene una excelente ubicación, es muy lindo, sin embargo creo que no está bien mantenido.
Mi estadía tuvo dos entradas. En la segunda entrada me dieron una habtiación al lado del depósito de las mucamas en el piso, por lo que el ruido era bastante importante.
Las habitaciones no tenían muy buena manutención y limpieza. Las alfombras estaban muy sucias y varias veces al realizar el cuarto, no me retiraron la basura de los tachos (baño y escirtorio), habia dos lámpara con sus lamparitas quemadas que no cambiaron y esto hizo que la luz del cuarto no fuera suficiente.
Por otro lado el desayuno me resultó bastante pobre. Hubo varios días que no realizaban reposición de los productos que se terminaban; recuerdo que faltó queso varios días y tambíen leche.
Realmente es una pena que el hotel no esté en condiciones.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neruda

Dirección: Avenida Pedro De Valdivia 164 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º86 de 170 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neruda 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Neruda Santiago De Chile
Hotel Pablo Neruda
Neruda Santiago
Hotel Neruda Chile
Santiago De Chile Hotel Neruda
Neruda Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neruda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.