Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada extraoordinario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Neruda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Neruda a tu lista de perfiles guardados
Neruda
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pedro De Valdivia 164 | Providencia, Santiago, Chile (Providencia)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 181 hoteles en Santiago
Puebla, México
Colaborador de nivel
67 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Nada extraoordinario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Me he quedado en este hotel y lo unico destacable podría ser la ubicación ya qu epor el precio puedes accesar a un lugar mucho mejor.
La atención de la gente es muy vaga, se limitan a hacer su trabajo pero realmente no tienen la amabilidad que se espera en un hotel.
La habitación pues normal, nada que llame la atención, si tienes alguna otra opción no lo dudes.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    135
    81
    45
    24
Ver opiniones para
57
105
19
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
43 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El hotel esta bien ubicado, pero tiene grandes fallas. En gym lo comparte con un gimnasio pago, con lo cual se complica en el clásico horario donde uno se libera de la jornada laboral, poder conseguir una cinta.
Principalmente, me llamo la atención la falta de un restaurante para cenar. Es más, arribe a las 23.30 y ni siquiera funcionaba el room service para cenar un tostado. Flojo para viaje de negocios.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, Ecuador
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Un hotel sin mayores atributos, pero al final un lugar seguro para alojarse, realmente las habitaciones pequeñas al igual que el baño (no recomendado para un claustrofóbico) y con mala iluminación, sin embargo estuvo limpio, y como la idea no fue pasar dentro del hotel sino llegar prácticamente sólo a descansar, a mi parecer estuvo bien, pues su ubicación es muy buena cerca de todo. Con respecto al desayuno tampoco fue pésimo, pero tampoco bueno, la atención del personal de recepción como siempre depende de la persona que se encuentre ahí pero en general un trato político sin cordialidad. En definitiva un hotel adecuado para aquellas personas que buscan una buena ubicación y no pretenden permanecer mucho tiempo dentro de las habitaciones, sino disfrutar del aire libre de Santiago

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Estuve recientemente en Santiago. Reservé y pagué el hotel. Cuando vi las habitaciones, viejas, mal mantenidas y con la ropa de cama sucia, solamente tuve hacer una llamada telefónica y reservar en otro hotel. Bien ubicado pero se quedó en el tiempo tanto por las instalaciones, como por el equipamiento. Por ese precio los hay mejores y modernos en la misma ubicación.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
40 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Cuando lei las opiniones me queria morir ya que ya habia pagado mi estadia completa. La verdad es que lo pasamos muy bien. El personal del lobby noera supersimpatico pero si correcto y eficiente. El desayuno decente pero no despampanante. La habitacion muy comoda, amplia y limpia. Sugerencia para los responsables: CAMBIEN LAS ALFOMBRAS DE LOS PASILLOS!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Neruda Express
N.° 111 de 181 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 167 opiniones
Apart Hotel Neruda
N.° 158 de 181 en Santiago
3.0 de 5 estrellas 47 opiniones
Providencia
Hotel Torremayor
Hotel Torremayor
N.° 64 de 181 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 614 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Providencia
Park Plaza
Park Plaza
N.° 60 de 181 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 559 opiniones
Providencia
NH Ciudad de Santiago
NH Ciudad de Santiago
N.° 46 de 181 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 830 opiniones
Providencia
RQ Providencia
RQ Providencia
N.° 70 de 181 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 238 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Neruda

Dirección: Avenida Pedro De Valdivia 164 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º97 de 181 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neruda 3*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Neruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Neruda Santiago De Chile
Santiago De Chile Hotel Neruda
Neruda Santiago
Neruda Hotel Santiago
Hotel Neruda Chile
Hotel Pablo Neruda

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Neruda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.