Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para viaje de negocio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neruda

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Neruda a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Neruda
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Pedro De Valdivia 164 | Providencia, Santiago, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 169 hoteles en Santiago
Lima, Perú
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel para viaje de negocio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

La ubicación que tiene este hotel es perfecta, esta en le centro de santiago, muy cerca de las estaciones de metro, shopping, restaurantes, esta a la misma distancia del centro de santiago que de las condes, las habitaciones son confortables, no hay nada de lujo. pero son limpias, ordenadas y se descansa muy bien. incluye desayuno buffet, un poco repetitivo para cuando te quedas muchos días. pero esta bien. el internet si es un poco lento, pero bueno manejable. yo siempre me hospedo en este hotel cuando viajo a santiago, y el nivel de servicio del personal es variado, la mayoría de las personas su nivel de atención es correcto, pero tienes uno que atiende en el counter que tiene un pésimo nivel de servicio. ponga en la noche siempre el cartel de no molestar, ya que el servicio de aseo de habitación comienza muy temprano, y si tu habitacion esta en ese horario, entran a la habitación sin tocar

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

241 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    88
    61
    35
    19
Ver opiniones para
40
81
15
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se nota un hotel que busca el dinero por encima del servicio, por ejemplo: en el desayuno pedí que me prepararan unos huevos al gusto en lugar de la sopa de huevos del samovar y la mesera rapidamente me indidicó que tendian costo extra andes de decirme que con gusto los podria traer. En la cena (malisima) me trajeron solo un pan y al pedir uno adicional el mesero hizo exactamente lo mismo, primero hablan de cobrar antes de servir, yo no queria nada regalado. Solo queria buen servicio.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un hotel en el que lo básico para nosotros era lo más importante : dormir cómodamente , buena ubicación y tranquilidad a los alrededores para nuestros hijos que aún están chicos . La pieza que nos asignaron fue bastante aceptable , el metro no está muy lejos de allí lo cual nos facilitó el paseo por la ciudad

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me aloje una semana en este hotel por razones de trabajo. Me resulto un hotel tranquilo con habitaciones de buen tamaño y tranquilas. Nada de lujos pero sin sorpresas desagradables.- Tiene una excelente ubicacion cerca del metro centros comerciales y shoppings.- El desayuno normal sin grandes sorpresas pero correcto. El personal correcto y agradable, En fin lo que se espera de un hotel medio.- Volveria

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me aloje por razones de trabajo en el hotel durante una Semana. Es un hotel normal con una habitacion de buen tamaño, me otoco en el primer piso pero era tranquilo y apacible.-
Lo mejor que tiene es su ubicacion cerca de todo metro incluido buenos restaurantes y shoppings.-
El desayuno es normal sin grandes sorpresas pero se puede considerar como bueno.-
La atencion del personal es correcta y necesite alguna informacion que me fue evacuada enseguida.-

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neruda

Dirección: Avenida Pedro De Valdivia 164 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 169 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neruda 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Neruda Santiago De Chile
Hotel Pablo Neruda
Neruda Santiago
Hotel Neruda Chile
Santiago De Chile Hotel Neruda
Neruda Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neruda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.