“Una buena experiencia, pero viaje por trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Añadiste el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 170 hoteles en Santiago
Lomas de Zamora, Argentina
“Una buena experiencia, pero viaje por trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

En general la experiencia fue buena pero me parece un hotel que no tiene relacion precio-calidad ya que es caro y los exteriores del hotel son muy lindos pero adentro necesita cambio de alfombras y los baños son muy incomodos.
En el desayuno tenes que pedir varias veces que te sirvan cafe y la variedad no es muy buena.
Los domingos hacen un brunch que no lo es porque seria una barbacoa y la cobran muy cara por lo que terminas comiendo finalmente. Los postres un desastre, volveria a ir si es por trabajo pero no definitivamente si es por vacaciones.
Lo que es muy bueno son las almohadas y sommiers.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimada Esthercita 3;

Agradezco se tomara parte de su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel.
Me gustaria hacer presente que nuestras habitaciones serán remodeladas en un futuro próximo. Estamos concientes de que necesitan ser remozadas y ya estamos trabajando en un proyecto para cumplir esta finalidad.
Referente a sus palabras sobre el servicio y la calidad de nuestros alimentos, he compartido sus comentarios con nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para tomar acciones correctivas y de mejora para la atención de nuestros huéspedes y clientes.

Le saluda muy atentamente,

486 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Esta semana ha estado alojada una amiga en el Sheraton Santiago.
Ha coincidido con que en hotel se celebraban varios eventos de entretención de lunes a jueves. Ha estado impecable, variados y entretenidos. Todos acompañados con un cóctel cortesía del hotel. Marianela Cartagena, the guest relations executive, ha sido una anfritiona perfecta, atenta en todo momento a que los húespedes nos divirtieramos y lo pasaramos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina, que tambien son las que tienen vistas a la cordillera y al...
Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada 2253432; Muchas gracias por sus lindas palabras relacionadas a nuestro hotel. Cada año se celebra la Semana del Cliente,con entretenidas actividades cada día y es muy grato recibir comentarios positivos.

Espero que tenga la oportunidad de hospedarse usted directamente y experimentar nuestro servicio y gastronomía.

Atentos saludos,

mexico, city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En julio de 2012 estuve en Chile por cuestiones de trabajo, me hospede en el Sheraton y tengo 2 quejas importantes para este hotel, 1) no es posible que te cobren el wifi! 2) el servicio en la cafeteria es pesimo, tienes que estar atras del mesero para que te sirva cafe!!!!! como si te hicieran un favor! la ubicación no es muy buena, te obligas a tomar taxi para trasladarte a zonas cercanas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Xerofila,

Primero que todo quiero agradecer a usted por tomar parte de su tiempo y contarnos su experiencia. Desafortunadamente nuestro servicio no cumplió con sus expectativas.

En relación al servicio wi-fi, este ya está disponible sin costo para nuestros pasajeros en los pisos 2-3 y 7, y en las proximas semanas estará disponible en el 4 y 5, además contamos con nuestro sector Link@Sheraton, donde puede conectarse diariamente por 30 minutos sin cargo. Sus comentarios referentes a nuestra cafetería ya fueron compartidos con los supervisores del área y se han tomado medidas correctivas. Por último, el hotel se encuentra a 10 minutos del metro de Santiago, caminando desde el hotel, y a 15 minutos de la zona comercial y financiera de la ciudad.
Esperamos que usted reconsidere su decisión y nos visite nuevamente.

Atentamente,

Cervera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Viajo bastante por mi trabajo y he de decir que en el hotel estás casi como en casa: los empleados son muy amables y las instalaciones son muy buenas. La piscina, gimnasio, restaurante y pista de tenis cumplen con mis expectativas sobradamente. Comentar que la pista de tenis la ocupan temporalmente con una carpa para eventos. Espero que no sea definitivo, pues pienso volver para hacer uso de ella.
Del hotel destacaría al personal por su calidad humana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado XRP69;

Agradezco sus comentarios sobre su estadía con nosotros recientemente y me gustaria hacerle saber que la cancha de tenis ha sido utilizada para eventos, sin embargo, esperamos tenerla disponible de enero 2013 en adelante.

Cordialmente,
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

En general es lo que se espera de un hotel de cinco estrellas, limpio, la gente de servicio, tanto en el front desk, como las mucamas, muy amables. La comida bastante buena.
En mi caso particular, participé de un evento internacional y creo que el centro de convenciones es más bien pequeño, para una ciudad como Santiago y una cadena como Sheraton.
Además, una noche, fuera de la agenda del evento, cenamos en el restaurante que está junto al lobby y el servicio, en cuanto a tiempo, fue un desastre, tardaron casi una hora para llevar la entrada, y casi dos horas para llevar el plato fuerte, aunque estaba bien presentada y con buen gusto, ya el daño estaba hecho, pues en ese momento no hubo disculpas de ningún tipo, hasta el día siguiente, cuando el director de la organización que tenía el evento expresó la experiencia a la ejecutiva que atendía la convención.
Aunque fue muy malo, no marco toda la experiencia por ese único hecho, de ahí mi valoración general como "Muy bueno".

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estiamdo TrinoGu,

Agradezco su feedback relativo a su estadía con nosotros. Me agradó mucho saber que en general, su estancia cumplió con sus expectativas. Tal como usted comenta, hubo una demora en el servicio de cena el día del evento en el cual usted participó, y lamentamos profundamente lo sucedido. Aprovecho esta instancia para disculparme con usted en nombre de todo el equipo y espero que tenga la posibilidad de visitarnos nuevamente.

Atentamente,

Gerente General

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Santiago
N.°42 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 214 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago
Santiago Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.