“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Añadiste el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º71 de 173 hoteles en Santiago
Córdoba, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Sin ser el mejor hotel de Santiago, el Sheraton Hotel & Convention Center, es un destacable lugar de encuentro para placer o negocios, habitaciones cómodas, algo antiguas (sobre todo los baños) deberían darle una lavada de cara, buena atención pero es imperdonable que en hoteles de categoría aún te cobren por el uso del WIFI.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones NO FUMADORES, porque las que son FUMADORES (que no entiendo porque hay ho...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por escribirnos y darnos su opinión sobre el hotel. Quiero compartir con usted que estamos desarrollando un proyecto de renovación para las habitaciones para mejorar la calidad y la comodidad a nuestros pasajeros. En lo que respecta al servicio de Internet, todos los hoteles de Starwood cobran por este servicio dado que la seguridad de las redes, el ancho de banda y la asistencia personal que proveen es superior a los servicios gratuitos de otras marcas. En todo caso los valores irán decreciendo en el corto plazo hasta llegar a incluirse en la tarifa.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pasamos dos noches en este hotel fantásticas, fuimos atendidos por el personal de una manera extraordinaria, desde el check in nos fueron solucionando todo inconveniente que se nos presentó, el personal del lobby bar, del restaurant EL Cid con Don Gerardo y su grupo fue de extrema preocupación por nosotros y nuestras hijas, además estábamos con otro matrimonio y su hija y fueron también atendidos muy bien.
En nuestro baño tuvimos un problema con la ducha y vinieron a repararla en meia hora, la cambiaron y quedo perfecta.
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel esta cercano a un nuevo shopping muy grande, se puede ir caminando por la Rivera del río...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Huésped,

Con mucho placer he recibido sus comentarios relativos a su estadía con nosotros en días pasados. Cuando estos comentarios son positivos, nos sentimos recompensados por nuestros esfuerzos y nuestro equipo crece y gana confianza a través de este estímulo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar esta nota.

Esperamos poder recibiarla nuevamente a usted y familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Exelente hotel , todo lindo muy moderno, grandes habitaciones comodas y con buenas vistas , muy limpio y el servicio de exelencia ,desayuno maravilloso , muy bien ubicado , realmente Sheraton es una garantia , sin dudas volveria a repetir

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es excelente comenzar el día leyendo notas como la suya. Me llena de orgullo saber que nuestro trabajo diario cumple con las expectativas de nuestros huéspedes haciendoles sentir como en su casa. No dude en contactarme directamente en su proximo viaje; será un placer coordinar todos los detalles de su estadía.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alojada un fin de semana, un hotel bellísimo, para un fin de semana es perfecto, aunque sería genial, poder quedarse más.
Los desayunos son buenísimos, la comida, mejor...
El personal, sobresaliente!

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Compartiré sus lindas palabras con todo el equipo.

Muchas gracias,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Una instalacion clasica con tradicion,la cual se ha ido renovando con el tiempo, Habitaciones comodas y completas, quiza los baños necesitan un poco de mantencion. Muy buena calidad de los tragos del Lobby, desayuno de calidad y variedad, incluso con alimentos fuera de temporada. Exagerado el costo del Wifi, Arreglos en el piso VIP, dejan un poco la comodidad de hacer todo mas a mano, linda vista de scl de noche.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado huésped;

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Espero que nos escoga en su próximo viaje a Santiago.

Gerente General

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Santiago
N.°42 de hoteles de negocios en Santiago
N.°44 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 239 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago
Santiago Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.