“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Añadiste el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º66 de 170 hoteles en Santiago
Barranquilla, Colombia
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Ubicado en una zona muy linda frente al Rio Mapocho y un bello parque ideal para trotar, hacer ejercicios o pasear. Buena habitación (me alojaron en la edificación frente a la piscina). Todo estuvo bien en mi estadía, en los desayunos, etc. Justo frente al hotel hay parada de los buses turísticos. Recomiendo hagan este paseo y conocerán rápido y cómodamente lo más interesante de la ciudad. La zona aledaña a la piscina es muy bonita y sirven allí el desayuno muy agradable y de buena calidad.el personal del hotel muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Sheraton. Todos sus comentarios serán compartidos con el equipo, quienes día a día dan lo mejor de si, para entregar el mejor servicio de la ciudad.

Espero que tenga la posibilidad de visitarnos nuevamente,

Muy atentamente,

505 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fui a este hotel por trabajo y no me defraudo, la pena es no haber tenido tiempo para probar la piscina o el SPA. De los hoteles que he estado en Santigo de Chile (otro 5 estrellas y este) ha sido el mejor.
La atención recibida fue muy buena y la habitación, situada en el piso club (o algo así) tenia unas vistas muy buenas y como se puede ver en las fotos era muy grande y bien equipada. Tiene bastante variedad para pedir comida o cena a la habitación y me sirvió para poder quedarme trabajando una de las noches.
Mi tarifa incluía Internet y os lo recomiendo porque sino te cobran y no barato por usar el wifi en la habitación.
Lo peor es que entraba muchísima luz para dormir, aunque los ventanales tenían una vista increible y me gustan pondría algo para poder enganchar entre si las cortinas porque al tener unas 4 cortinas entre tanta rendija se cuela mucha luz.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Quiero agradecer muy sinceramente que se haya tomado parte de su tiempo para contarnos sobre su experiencia en el hotel.

Me complece mucho saber que nuestras instalaciones y nuestro servicio estuvieron por sobre lo esperado por usted. Espero que tenga la posibilidad de volver pronto y disfrutar de la piscinay el SPA.

Muy atentamente,
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este hotel es muy básico y poco cómodo pero su costo es de un gran hotel. En el piso en el que me alojé era no fumadores pero olía mucho a cigarrillo y el hotel lo permitía. El desayuno es en un patio cubierto y muy poco agradable. Por el precio que se paga en este hotel se deben tener mejores instalaciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped,

Primero que todo, lamento que su estadía no haya cumplido con todas sus expectativas. Es muy frustante para mi recibir comentarios como este ya que hacemos grandes esfuerzos día a día, para entregar el mejor servicio y calidad de atención.

Sus palabras han sido compartidas con los departamentos involucrados, a fin de tomar acciones correctivas. Nuestro hotel es 100% para no fumadores, por lo cual le pido nuestras sinceras disculpas ante lo ocurrido en su estadía.

Espero que nos dé una oportunidad de recibirlo en el futuro para mejorar su experiencia y entregarle un servicio de calidad.
Atentos saludos,
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en la torre san Cristóbal del sheraton de Santiago. Este es un hotel muy bien ubicado, con vistas majestuosas, cercano a centros comerciales entre un vecindario lindo y tranquilo, la atención del personal es excelente muy cordial. Los salones para eventos son amplios y acogedores. La comida es deliciosa. Las habitaciones inigualables, elegantes, silenciosas, acogedoras . En general es un excelente hotel, lo recomiendo 100% .

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en San Cristóbal Tower. Sus palabras serán compartidas con todos los involucrados y esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Saluda atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hace 4 años que voy asiduamente a este hotel y realmente me hacen sentir como en casa. No se como hacen pero todos recuerdan tu nombre de pila. El GYM es uno de los mejores que he ido. Además tiene piscina al aire libre y cubierta. También hay sauna seco y húmedo. Si bien el-o hotel no es muy nuevo, están bastante bien remodelado. Si eres patinum tiene un club floor, donde puedes comer y tomar bebidas alcohólicas sin costo. Esta cerca de Bellavista que es un muy buen lugar para salir a comer de noche. No hablar con teléfonos Smart, ya que me robaron a 200 metros del hotel en pleno providencia un viernes a las 17.
El hotel es muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que la habitaciuon de al cerro (interior) y pisos superiores, ya que si da a la calle, se pued...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Valoro mucho que nos haya calificado a través de este medio y que su experiencia sea tan positiva, cada vez que se aloja con nosotros. Espero tener la oportunidad de conocerlo en su proxima estadía, para charlar y compartir. No dude en contactarme.

Sinceramente,

Gerente General

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Santiago
N.°42 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 241 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Media 8, Inc., HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago
Santiago Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.