“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Añadiste el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º70 de 173 hoteles en Santiago
Córdoba, Argentina
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelentes instalaciones. Nos hospedamos solo por dos noches, estuvimos la mayor parte del tiempo recorriendo Santiago, pero en el poco tiempo que estuvimos la habitación nos pareció muy linda, y el gimnasio y la piscina excelentes, y justo había una convención en el salón principal que nos pareció interesante. El único inconveniente que tuvimos fue que al llegar ya habíamos pagado todo a través de una empresa de turismo, y a la hora del check out nos querían cobrar nuevamente. El resto muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por postar sus comentarios en este medio. Esta es una herramienta muy importante para evaluarnos y tomar acciones cuando es necesario, ya sean correctivas para mejorar alguna área de servicios o para felicitar y motivar a nuestros equipos de trabajo por la tarea bien hecha.

Lamento el hecho ocurrido con el pago de su cuenta, no dude que he compartido su feedback con los involucrados para revisar nuestros procesos.

Le saluda muy atentamente,

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El servicio es excelente. Todo el personal realmente trata de ayudar y resolver cualquier inconveniente. La habitación muy limpia pero requiere algo de renovación especialmente el baño. El desayuno puede mejorarse. Hotel ubicado en el área moderna con todas las facilidades. La estación del metro a unos 10-15 minutos caminando.
El precio de la habitación un poco caro por lo que ofrece pero se compensa con el esmerado servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Agradecemos que se haya tomado parte de su tiempo para contarnos los detalles de su estadía.
Le comentamos que se está desarrollando un proyecto de remodelación para renovar todas las habitaciones y darles un look mas moderno, elegante y tecnológico.

Le saluda muy atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

el hotel tiene habitaciones de buen tamaño y en buen estado
el desayuno esta bien y hay opciones variadas
para quienes son viajeron de placer tienen un jardin con reposeras para tomar algo o simplemente sentarse a no hacer nada
se encuentra muy cerca de Av Providencia,pero del otro lado del rio con lo cual esta "lejos" del bullicio de la ciudad,pero a solo 5 cuadras del metro

Consejo sobre las habitaciones: cuadado al salir de la hbitacion que las puertas no suelen cerrar bien y pueden quedar abiertas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped,

Me alegra mucho que su experiencia haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de las instalaciones del hotel.

Espero que nos visite nuevamente,

Atentamente,

Gerente General
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion pequeña, con algunos problemas de mantenimiento, y muy ruidosa (frente a la Av. Santa Maria). Esperaba mucho mas, la diferencia con la parte mas moderna es enorme.
Los servicios, la atencion y los ammenities muy bien.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado huésped;

Primero que todo, agradezco sinceramente sus comentarios sobre su reciente estadía. Lamento que su experiencia no haya sido satisfactoria en esta oportunidad, sin embargo me gustaria compartir con usted que tenemos planificado un proyecto de remodelación de habitaciones , el cual les dara un nuevo look más moderno, sofisticado y elegante.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad.

Saluda muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Solo pasamos una noche en el hotel, pero nos alcanzó para disfrutar de un almuerzo frente a la pileta. Las opciones de snadwiches y ensaladas son exquisitas. Las aguas de la pileta que encienden por la tarde le dan un toque de calidez al patio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros y nuestro Restaurant El Bohio. Nos encantaria que pueda visitarnos nuevamente y disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Cordialmente,
Gerente General

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Santiago
N.°40 de hoteles de negocios en Santiago
N.°43 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 233 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago
Santiago Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.