“Descanso completo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Añadiste Sheraton Santiago Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile   |
Ocupa el puesto n.º77 de 179 hoteles en Santiago
Bahia Blanca, Argentina
“Descanso completo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

En general, cuando sólo pasamos una noche en un hotel, no publicamos comentarios. Pero en este caso, vale la excepción y comento porque: llegamos desde Buenos Aires a Santiago sólo para hacer cambio de avión y continuar a USA. Lamentablemente por razones ajenas a nuestra voluntad no pudimos embarcar y seguir nuestro viaje. Fuimos maltratados en el aeropuerto por el personal de "conexiones" y luego de negociar, conseguimos que se nos aloje unas horas de esa noche en algún hotel: nos enviaron al Sheraton, que nos recibió a esa hora de la madrugada como si fueran las diez de la mañana, poniendo todo a nuestra disposición. Las habitaciones fueron perfectas, de sobrio buen gusto, y las camas ¡¡ las mejores de tooodooo un viaje de mas de 25 días pasando por hoteles de muchas estrellas en distintos países!! Fue el comentario general de quienes pasamos por esa contingencia el día 06/03/14 en vuelo de LAN. Solicitamos comida y fue llevada a las habitaciones inmediatamente, descansamos confortablemente y a la mañana siguiente nuestro autos estaban ya esperándonos para volver al aeropuerto, del que estábamos a unos pocos minutos. El hotel es hermoso, los espacios comunes están en perfectas condiciones, el personal por demás correcto y atento y fue una buena experiencia, ya que habíamos comenzado el viaje con un gran disgusto que a todos nos significaba perder una día de nuestras vacaciones tan ansiadas!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y evaluarnos en este medio que es tan importante para nosotros. Independiente que se haya quedado un par de horas, todos nuestros huéspedes son igual de importantes, y me alegra saber que de tener una mala experiencia en el aeropuerto, mi equipo pudo revertir y hacer que pasara un excelente momento junto a nosotros.

Espero que pueda volver y disfrutar cada uno de nuestros espacios.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve dos días en Santiago por trabajo, primera vez en el Sheraton. Me pareció muy bueno, buena atención, servicio, la habitación muy buena. Lo mejor el lobby, ideal para relajarse tomando algo. Respecto a la distancia al centro, la aproveche para caminar, el paisaje es agradable.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Las habitaciones son grandes y limpias
Desayuno es normal
El gym y la pile estan buenas
Pero es algo ruidoso como muchos sheratton
Esta hubicado lejos del centro asi que eso es basta incomodo
El personal es amable aunque nada especial

Consejo sobre las habitaciones: Las standart son todas similares
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Cecilia N, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sus comentarios, para nosotros es muy importante el feedback que nos dan los huéspedes y clientes del hotel.
Lamento leer que nuestra ubicación no haya sido de su agrado, estamos a 10 minutos del metro y a 20 minutos caminando del mall más grande de sudamérica.

Saluda atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve alojado a mediados de Marzo por un meeting. El hotel me pareció muy bueno, limpio, el personal muy servicial. Las instalaciones son propias de un hotel de lujo así como la habitación que me tocó. Y acá viene el dato a tener en cuenta: El hotel cuenta con 2 torres pero sólo en la torre San Cristobal las habitaciones son amplias, modernas y lujosas. La gente que se alojó en la otra torre se quejó mucho del bajo nivel y suciedad de las habitaciones. Creo que debieran tener en cuenta este dato, seguramente las estarán refaccionando en breve porque afecta negativamente la opinión global del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alojarse en la torre San Cristobal. La otra torre tiene habitaciones chicas, no muy limpias y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, me gustaría informarle que a partir del año 2015 tendremos una remodelación de las habitaciones de Sheraton Santiago. Me alegra saber que las habitaciones de San Cristobal Tower haya cumplido con sus expectativas.

Valdivia, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Viajé a Santiago para un evento de trabajo. Me dieron una habitación en el piso 4 de la parte antigua del hotel, lejos de los ascensores, muy lejos, nadie me ayudó con la maleta. Al llegar me encuentro con la puerta abierta y un hombre trabajando en el baño, haciendo reparaciones. Pido cambio de habitación. Me dan una cerca de los ascensores, cuya ducha no drena el agua. Closet chico, de baja altura, sin posibilidades de colgar pantalones o vestidos. La habitación no es a prueba de sonidos externos. Mala experiencia, considerando que el hotel se supone de prestigio en Santiago y que pertenece a una gran cadena. Nunca volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitaciones en el sector antiguo. Mal mantenidas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia en el hotel. Me gustaria tener un poco mas de feedback con respecto a su estadía, para esto le doy mi correo: howie.brown@sheraton.com

Gerente General

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Santiago
N.°35 de hoteles para familias en Santiago
N.°44 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 376 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago
Santiago Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.