“un poco anticuado, pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Añadiste el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
4.5 de 5 Hotel   |   Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 170 hoteles en Santiago
“un poco anticuado, pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Las habitaciones y el servicio son buenos. Lo malo es que el hotel es un poco anticuado, pero depende lo que busque cada uno. Esta bien ubicado, muy cerca del hermoso shopping parque arauco, en donde hay variedad de restoranes

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia con nosotros. Me da mucho gusto saber que tuvo una linda estadía. Con respecto a las habitaciones anticuadas, le informo que el próximo año se hara una remodelación de éstas.

Espero nos visite nuevamente,

490 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
ALCOBENDAS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Las habitaciones "standard" de este hotel no están a la altura de su categoría.
En las reservas con pre check in (llegando al hotel a las 9 am por ejemplo) te cobran la noche anterior de hotel sin haber dormido. Que puedan cobrar algún suplemento por dejar las cosas en la habitación antes de la hora establecida tiene sentido, pero que te cobren la tarifa completa, no.
Adicionalmente este hotel no cuenta con Hojas de Reclamaciones, sí tienen a disposición de los clientes un libro donde el usuario puede realizar comentarios que al parecer luego los lee el Gerente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su estadía. Respecto a sus comentarios sobre las habitaciones, le informo que el próximo año se llevara a cabo una remodelación de las habitaciones, para darles un look más moderno, elegante y tecnologico.

Espero que nos dé una oportunidad de recibirlo en el futuro para mejorar su experiencia y entregarle un servicio de calidad.

Muy atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es evidente que el hotel tuvo su momento de gloria. Pero parece que queda muy atrás. Sobre todo si se tiene la mala suerte, como a mi me ocurrió, de caer en una habitación en planta no reformada aún. Los años han pasado, y mucho! El desayuno me pareció pobre, tanto en calidad como en surtido. Lo mejor, el jardín y el ambiente por la noche para tomar algo. Por lo demás, se puede aguantar. Eso si, para estar dos o tres noches máximo y en viaje de trabajo. No lo recomiendo para viaje vacacional, ni en familia, y menos aún en pareja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia. Siento mucho que no cumplimos con sus expectativas respecto a la habitación y de nuestro servicio de desayuno.

En relación a sus comentarios sobre nuestras habitaciones, le informo que tenemos planes para renovar todas nuestras habitaciones en el Sheraton Santiago para el próximo año. Este plan no sólo actualizará las habitaciones, sino también en términos de las tendencias de sostenibilidad.

Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por la experiencia que tuvo en el hotel, espero pueda volver una vez esten renovadas las habitaciones.

Iquique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fantástico hotel 5 estrellas en Santiago, su restaurante es muy bueno, la atención es maravillosa y cuenta con amplias, cómodas y elegantes habitaciones completamente equipadas.
100% recomendado y es de los 5 mejores de Santiago

• Se alojó el mayo de 2014
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Es para mi y mi equipo muy importante el feedback que nos dan nuestros huéspedes y clientes sobre cada una de sus estadías.
Me alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas y esperamos que vuelva pronto.

Pereira, Risaralda, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Ubicado en una zona exclusiva de santiago, a tan solo 7 cuadras del mall mas grande de chile en la torre mas alta de sudamerica, cuenta con excelentes instalaciones, muy buen fitness center y bussiness center, con habitaciones limpias, cómodas, con wifi disponible todo el tiempo. El buffet del desayuno muy variado y con una seleccion frugal de primera.
Muy buena opción para alojarse en Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar el upgrade si se pertenece a starwood preferred guest
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco sus excelentes comentarios.

Gerente General

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles de lujo en Santiago
N.°42 de hoteles de negocios en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Media 8, Inc., Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago
Santiago Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.