“Reunion de trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Añadiste el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Santiago Hotel and Convention Center
Ocupa el puesto n.º70 de 173 hoteles en Santiago
Valdivia, Chile
“Reunion de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estoy en el centro de convenciones del Hotel Sheraton y me agrado la amplitud de espacion, la comodidad de sus asientos y la tranquilidad que ofrece este hotel ubicado en pleno Providencia.
Bien iluminado y con un delicioso cafe se puede disfrutar de este lugar.
Lo unico que desentona es la construccion que colinda con el centro de convenciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Cecilia N, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su visita a nuestro centro de convenciones. Estoy muy contento de que su experiencia fue satisfactoria y que haya disfrutado del hotel.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este hotel es un hotel muy lujoso. Bien ubicado con una vista de la Cordillera hermosísima. La atención del personal muy bueno y si vuelvo a Santiago no dudaría en quedarme en este hotel. Fui en asuntos de trabajo pero igual disfruté mi estadía.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus buenos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Espero regrese muy pronto, ojala de vacaciones y con su familia para que disfrute aún más de nuestras instalaciones.

Esperamos verlo pronto,

Saludos cordiales,

Talca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

me toca viajar mucho a santiago y me quedo en este hotel, la atención es maravillosa y tiene buenos servicios. muy bien conectado frente a una de las principales vias que cruzan santiago.
buena comida y es un parque que te aisla del ruido y te hace olvidar que estas en la capital.
lo llamo mi segundo hogar

Se alojó el marzo de 2014
Estimado Huésped,

Aprecio verdaderamente sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Sheraton Santiago. Voy a compartir con todo mi personal para que puedan estar muy orgullosos de su trabajo y actitud de servicio.

Mis mejores deseos,
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente atención! excelente habitación.....contra, el wi-fi en habitación tiene un costo extra, ya a esta altura del siglo XXI me parece medieval.Las habitaciones y atención en Lobby muy buenas! Nos recibieron con una cajita con agua+1sandwich+una manzana, partimos muy temprano en la mañana a abordar el vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: todas parecen muy buenas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Su ubicación lo hace glorioso, el hotel tuvo una remodelación importante y lo favorecio mucho.
Las habitaciones son cómodas, excelente servicio.
Deben tener una noche al menos ahí. Su piscina es exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HowieBrown206, General Manager en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Me alegra que le haya gustado nuestra propiedad y que su estadía haya estado excelente.
esperamos que nos visite pronto.

Saluda atentamente,
Gerente General

¿Has estado en Sheraton Santiago Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center

Dirección: Ave Santa Maria 1742, Santiago -, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Santiago
N.°40 de hoteles de negocios en Santiago
N.°44 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Santiago Hotel and Convention Center 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Santiago Hotel And Centro De Convenciones
Sheraton Santiago Hotel Santiago
Santiago Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.