Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los baños son muy pequeños.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Diego de Almagro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Diego de Almagro a tu lista de perfiles guardados
Diego de Almagro
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1485, Santiago 1485, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 177 hoteles en Santiago
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Los baños son muy pequeños.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El Hotel queda en el centro de santiago queda cerca de todo pero hay mucho ruido en las noches y no puedes descansar bien y los baños son muy pequeños es realmente incómodo bañarse en esos baños. Tienes un almacén de comida cerca e la cual es muy económico y la parada del metro es muy cercana y así puedes movilizarte a donde quieras.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    28
    38
    21
    14
Ver opiniones para
14
25
14
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Es un hotel que seguramente tuvo una época de esplendor, pero quedo viejo y desgastado. Le falta algo de mantenimiento, pero esta prolijo y limpio que es lo mas importante. La estrategia de atención al cliente es de modo impersonal, como para no molestar, pero no dejan que falte nada y son expeditivos. Las habitaciones tienen buen tamaño y las camas son muy cómodas. La zona en la que esta ubicado es buena en la noche, porque esta sobre la Alameda y en pleno centro, pero en la noche es un tanto complicado. A juzgar por el precio, es un hotel digno y coherente. Volvería a ir.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta Arenas, Chile
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Para empezar, ubicado en uno de los barrios más feos de Santiago. La atención es muy impersonal. La decoración de mal gusto. No se sabe si es una oficina o un banco.
Las piezas. Alfombra vieja y sucia. Aire acondicionado, viejo. Baño, viejo y malo.
La pieza que me tocó, daba a un patio oscuro y lúgubre.
El hotel es gigantesco, por lo que cualquiera puede entrar, da la impresión.
Los desayunos, en una sala de muy mal gusto, que parece más que un comedor de hotel, una cafetería de universitarios.
He estado en hoteles de la cadena Diego de Alamagro, y no sé por qué éste es tan malo, siendo el resto de los hoteles de muy beun nivel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

4 días de estadía en la ciudad.
Muy bien ubicado sobre la Alameda.
El restaurant un poco caro.
Cerca de la estacion del metro de La moneda.
La habitacion triple algo ajustada de tamaño.
Es recomndable para conocer la ciudad.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de la Costa, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

En este hotel "Diego de Almagro" en el Centro de Santiago de Chile, pasé una estadía espectacular!! Lo super recomiendo!! Es precioso, y su personal muy amable, me atendieron de película!
El desayuno es espectacular, muy variado, es un super desayuno continental, casi que no necesitaba almorzar.
La cena también muy buena y variada.
Es un lugar de estilo. El lobby es grande y muy bonito.
Desde la habitación 423, no se oye nada de la calle, ni siquiera el transporte público que pasan uno tras otro, nada. Es un placer dormir allí. Volvería otra vez, sin dudas!! Gracias!!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Diego de Almagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1485, Santiago 1485, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º145 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro 3*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Diego Almagro Centro Hotel Santiago
Diego De Almagro Centro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Diego de Almagro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.