“Hotel adecuado pero con atención impersonal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Diego de Almagro

Añadiste Diego de Almagro a tu lista de perfiles guardados
Diego de Almagro
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1485, Santiago 1485, Chile   |
Ocupa el puesto n.º143 de 177 hoteles en Santiago
Montevideo
“Hotel adecuado pero con atención impersonal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Viajamos a Santiago en enero de 2011 y este hotel estaba incluido en un paquete contratado en una agencia de Montevideo. El hotel está ubicado en el centro de Santiago, cercano a la estación de la Moneda del metro. Esta zona, de noche queda despoblada y no hay lugares para cenar cerca, para eso debes ir hasta Bella Vista o Providencia. La habitación que nos tocó (413) tenía un buen tamaño y contaba con plasma, pero estaba poco iluminada ya que daba a la fachada que debieron conservar por ser un edificio patrimonial. El desayuno era bueno y la limpieza también. Las computadoras en el hall tenían una buena velocidad de conexión a internet, no asi el wi fi de la habitación que se cortaba continuamente La atención en la recepción es un poco impersonal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Es un hotel algo viejo y con una atención desatroza. Esta ubicado en una zona con vida los días de semana, para un fin de semana no lo aconsejo. Es un 4 estrellas en los papeles pero, por infraestructura y servicios no debería superar las 2 estrellas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
RamonBcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Un Hotel muy agradable, bien situado, un poco pasado (renovar...pintar...)Precio correcto (125US$ ) lástima que el desayuno, habiendo comedores màs que correctos, lo sirvan en un semi-rincón bastante estrecho.

• Me gustó — Buena situacion,suficiente categoria
  • No me gustó — En España quizà no seria un 4 estrellas, El desayuno justito en todos los aspectos
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Viña del Mar, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Para estar más cerca del lugar donde debía asistir a un Seminario de Gestión, quise hospedarme en un hotel en el centro de la ciudad de Santiago. Escogí este hotel porque su exterior me gustó mucho, en la página web se apreciaba la fachada de un palacio del siglo XIX; y además porque en precio era un valor razonable.

Al llegar lo primero que me llamó la atención es la falta de prolijidad en la atención, no hubo un botones que se encargara de mi equipaje, las instrucciones para llegar al estacionamiento (venía en auto) fueron tan deficientes que tuve que dar una tremenda vuelta para encontrar la calle y tampoco estaba señalizado. En general la disposición del personal no era amable ni cordial, como que les daba lo mismo que yo estuviera ahí.

Para peor la habitación que me asignaron daba a la parte interior del edificio, por lo que tenía vista a una enorme y sucia pared de concreto, y no podía saber si el día estaba con sol o no. Cuando solicité la posibilidad de cambio, no tuvieron la amabilidad que requiere la situación y no me dieron esa opción.
Solicité el servicio de despertador a las 07.30 am y no me llamaron, por lo que desperté a las 08.30 con todo lo que eso implica, menos mal que no debía tomar algún vuelo.

El servicio de desayuno sí es muy bueno, variado y fresco. La ubicación también es buena, ya que es central con el metro a una cuadra, está muy cerca de todo.

Mejoraría la calidad de atencion al cliente y aprovecharía la fachada histórica para hacer un lugar con estilo y más ad-hoc a su imagen exterior. Cuando uno entra, es un hotel más de esos cualquiera. Podría tener un sello especial por estar emplazado en un área antigua de Santiago.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La atención y la calidad de sus espacios interiores
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Diego de Almagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1485, Santiago 1485, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º143 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diego Almagro Centro Hotel Santiago
Diego De Almagro Centro Hotel

Si es el propietario o director del Diego de Almagro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.