“Excelente ubicación e instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panamericamo

Añadiste Hotel Panamericamo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panamericamo
3.0 de 5 Hotel   |   Teatinos 320 | teatinos esquina huerfanos, Santiago, Chile   |
Oferta especial
Pickup aeropuerto gratis
Ocupa el puesto n.º64 de 180 hoteles en Santiago
Montevideo, Uruguay
“Excelente ubicación e instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel justo para el viajero con obligaciones. Muy atenta recepción y buena atención del personal. El nivel de las habitaciones y su funcionamiento es superior a la categoría del hotel. Su precio es más que correcto pra los servicios prestados. No podríamos decir lo mismo de su restaurante que no condice con el nivel del resto de las instalaciones. El desayuno es aceptable y más que destacable la actitud del Gerente del Area Servicios Alimenticios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericamo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Sergio;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las mismas amenidades que usted ya conoce.

Atentamente,

Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve hospedado en este hotel una noche, y para ser sincero lo elegí por su ubicación ya que tenía que hacer unos trámites personales muy cerca de ahí. La verdad que me sorprendió gratamente cuando entré a un hotel de 3 estrellas y realmente parecía uno de 4 estrellas tranquilamente. La recepción es muy cómoda y bien atendida, con modernos ascensores.
Las habitaciones son impecables y cuentan con muchísimos servicios y comodidades para su categoría (frigobar muy completo, televisión LED con cable, aire acondicionado y calefacción, radio reloj muy moderno, sommier realmente cómodo, sillones, escritorio con sillas, apoya equipaje, amplios placares, reproductor de DVD con puerto USB, toma corrientes bien ubicados, baño muy completo, almohadas extras, etc.). El desayuno me pareció muy completo y variado, ya que tenía opciones para todos los gustos, aunque el salón donde ofrecen el mismo es un poco pequeño y su diseño me dio una leve sensación de encierro. La ubicación es excelente (a un par de cuadras de La Moneda) aunque justamente por eso, en la noche fue un poco ruidoso ya que todas las habitaciones dan a la calle. Cuentan con poderosas antenas de wi fi que me permitieron estar conectado todo el tiempo desde cualquier lugar del hotel, e incluso en los pasillos de cada piso cuentan con dos PC de uso público con acceso a internet. Por último, respecto a su personal, realmente me pareció muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericamo, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Pablo ;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy buen hotel, comodo. Desayuno muy completo y de buena calidad. Personal muy atento y educado.
Las habitaciones son muy comodas, limpias con frigobar y amplisimas camas. EL SERVICIO DE room service es de primera calidad

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericamo, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Silvia;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel en general está bien, y nada más. Es sólo para dormir. Las habitaciones están bien. El desayuno es muy básico. Cenamos una noche en su restaurant y nos pareció muy caro, además precio que no se correspondía con la calidad de lo ofrecido. Cuesta hablar con personal chileno en el hotel, casi todos son centroamericanos! Solo una curiosidad! La cochera está a media cuadra, en un estacionamiento común, pero esta bien.
Para pasar una o dos noches para recorrer Santiago y no quedarse en el hotel, puede servir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericamo, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado,

Lo esperamos nuevamente con nosotros.

Villa Crespo, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy bueno! Aunque deberían mejorar el Wi fi, ya que no funcionaba muy bien!
Pero lo demás: exelente! :D Además la comida muy rica :D A dos cuadras del centro. Muy buena ubicación!! Faltaba Acondicionador para el cabello, solo nos dieron champú y el pelo me quedó duro -.- Pero bueno son cosas que se pueden mejorar!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Jacqueline,

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecha con nuestro Hotel. La esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

¿Has estado en Hotel Panamericamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panamericamo

Dirección: Teatinos 320 | teatinos esquina huerfanos, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panamericamo 3*
Hotel Panamericano® de Santiago de Chile se encuentra ubicado en el corazón del Centro o Downtown de Santiago, el Hotel está localizado a pasos del Palacio de Gobierno, una de las Zonas más Seguras de la Capital de Chile, en lo que constituye el Núcleo Financiero, Cultural, Cívico y Comercial del país. Hotel Panamericano® se destaca entre las variadas ofertas de hoteles en Santiago de Chile pues incorpora una completa oferta de servicios hoteleros, cuenta con 170 acogedoras y espaciosas habitaciones destacando las nuevas y modernas "Junior Suites", servicios de turismo tanto en Santiago como sus alrededores, Estacionamientos Vigilados, Lavandería, Gimnasio y Escuela de Boxeo para ejecutivos, Salas de Reuniones, Salas de Conferencias, Salones de Eventos y Salones para matrimonios. Contamos con un lujoso Salon de Reuniones V.I.P. para una grata estadía Hotel Santiago Panamericano. También si usted lo requiere tenemos traslados desde el aeropuerto a nuestro hotel. ¡Un mundo a su servicio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panamericamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panamericano Santiago De Chile
Panamericano Hoteles Santiago
Hotel Panamericano New York
Panamericano Santiago
Hotel Panamericano Precios
Panamericano Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Panamericamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.