“Muy buena alternativa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Panamericamo

Añadiste Hotel Panamericamo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Panamericamo
3.0 de 5 Hotel   |   Teatinos 320 | teatinos esquina huerfanos, Santiago, Chile   |
Ofertas y Avisos
Pickup aeropuerto gratis
Ocupa el puesto n.º62 de 180 hoteles en Santiago
“Muy buena alternativa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos alojamos 5 días, muy buena atención, servicios, muy completo el desayuno. La ubicación es muy cómoda, está en zona céntrica. Las habitaciones muy cómodas, prolijas, limpias. Nos atendieron en forma muy amable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericamo, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado huésped;

Le agradecemos el comentario y tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy buen servicio e instalaciones en pleno centro de Santiago, muy recomendable para negocios o placer, el desayuno bufet incluido muy variado en frutas de la estación, buen café y postres. a pocos metros de la estación de metro Moneda y varios lugares para hacer compras

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una que da al pasaje en el 10 piso, no se escuchaba nada de afuera,
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped;

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Nuestro hotel está de hecho muy bien ubicado, lo que hace que sea una excelente opción para los viajeros que visitan Santiago.

Desde luego, esperamos verte de nuevo en un futuro próximo.
Atentamente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel es perfecto para ir a trabajar, habitaciones muy comodas, muy centrico, cerca de todo como contra NO tiene gimnasio, cosa extraña en un hotel de negocios.
Volveria sin dudarlo, en especial por su excelente ubicacion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericamo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Ignacio;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las mismas amenidades que usted ya conoce.

Atentamente,
Copiapó, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel es agradable al igual que su personal, con habitaciones cómodas y limpias. Queda a pasos de muchos servicios y tiendas y está perfecto para quienes van por un par de días a Santiago. Por lo que vi en los folletos está considerado como un hotel 3 estrellas, sin embargo según mi opinión debe ser de 4. Muy agradable estadía.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericamo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Andrea ;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Mi español no es muy bueno,pero voy a dar me opinion.Panamericano es muy bueno para nosotros viajeros brasileños o sudamericanos en general.Las habitaciones son muy comodas,el dasayuno es completo.El staff es amable y todos hablan "portunhol" o mismo Portugues!Sin dudua volveré para Fidae 2016 en el mismo hotel.Eilton.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Panamericamo, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Eilton;

¿Has estado en Hotel Panamericamo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panamericamo

Dirección: Teatinos 320 | teatinos esquina huerfanos, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panamericamo 3*
Hotel Panamericano® de Santiago de Chile se encuentra ubicado en el corazón del Centro o Downtown de Santiago, el Hotel está localizado a pasos del Palacio de Gobierno, una de las Zonas más Seguras de la Capital de Chile, en lo que constituye el Núcleo Financiero, Cultural, Cívico y Comercial del país. Hotel Panamericano® se destaca entre las variadas ofertas de hoteles en Santiago de Chile pues incorpora una completa oferta de servicios hoteleros, cuenta con 170 acogedoras y espaciosas habitaciones destacando las nuevas y modernas "Junior Suites", servicios de turismo tanto en Santiago como sus alrededores, Estacionamientos Vigilados, Lavandería, Gimnasio y Escuela de Boxeo para ejecutivos, Salas de Reuniones, Salas de Conferencias, Salones de Eventos y Salones para matrimonios. Contamos con un lujoso Salon de Reuniones V.I.P. para una grata estadía Hotel Santiago Panamericano. También si usted lo requiere tenemos traslados desde el aeropuerto a nuestro hotel. ¡Un mundo a su servicio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panamericamo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panamericano Santiago De Chile
Panamericano Hoteles Santiago
Hotel Panamericano New York
Panamericano Santiago
Hotel Panamericano Precios
Panamericano Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Panamericamo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.