“Buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atton Las Condes

Añadiste el Atton Las Condes a tu lista de perfiles guardados
Atton Las Condes
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Alonso de Cordova 5199 | Las Condes, Santiago, Chile   |
Ofertas y Avisos
Desde $119 (USD)
Ocupa el puesto n.º38 de 170 hoteles en Santiago
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo, si estas trabajando en los edificios de la zona es super conveniente y tiene shopping y lugares para ir a cenar muy cerca. El descanso, la atencion y las habitaciones son muy buenas. Lo recomiendo oara estadias de unos dias por trabajo o para recorrer Santiago.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Martín,
Nos alegra mucho haya podido conocer nuestro hotel y que haya tenido una buena experiencia, le estaremos esperando cuando vuelva a Santiago de Chile.

470 personas han opinado sobre este hotel

Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos en mayo de 2014 en este hotel. Nos guiamos por las buenas opinión y la ubicación cercana a Centro Parque (Centro de eventos donde se realizan varios congresos científicos durante el año). Lamentablemente en ninguna parte especificaba que estaba en remodelación, lo que acarrea una serie de incomodidades. La habitación estaba bien, pero se notaba antigua. Televisor pequeño. Desayuno era bueno. Habrá que probarlo una vez que estén completadas las obras. No lo recomendaría por el momento

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribir su experiencia en Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, quiero aprovechar esta ocasión para comentarle que valoramos su comentario y le pedimos disculpas por no haber hecho de su estadía una 100% placentera. Con relación a la remodelación del hotel solo puedo decirle que su gran objetivo es mejorar la experiencia de nuestros huéspedes durante su estadía.

Muchas gracias nuevamente por su comentario.

Saludos cordiales,

Cristian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me alojé en este hotel en 2 ocasiones por trabajo. La relación costo/calidad es excelente, dado que cuenta con muy buenas instalaciones, excelente atención, muy buen restaurant y ubicación.
Volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
OdetteVainstein, Analista de Calidad en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Javier, agradecemos sus buenos comentarios con respecto a nuestro hotel Atton Las Condes.
Lo estamos esperando en su próxima visita a Santiago de Chile!

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, se puede ir caminando al mall Parque Arauco. Las habitaciones son comodas y con muy buena vistas. el servicio es muy bueno. Tiene un buen restaurante y el desayuno es bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hoy 06 de Junio 2014, entramos al hotel y el guardia de seguridad hablando por teléfono celular nos ignoró totalmente sin informarnos que el hotel está en reformas y que teníamos que subir al segundo piso para hacer el check in. La habitación muy linda pero es insoportable el ruido al taladro. Les aconsejo que averiguen primero si están de reformas antes de venir en esta fecha. Y me olvidaba, en muchas habitaciones hay problemas de calefacción!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
clyng, Gerente en Atton Las Condes, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en ingresar a Tripadvisor y darnos su valiosa impresión sobre la calidad del servicio que prestamos.

Así mismo, nos gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle que valoramos su comentario y le pedimos disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. En Atton Hoteles estamos totalmente comprometidos en brindar a nuestros huéspedes un servicio Cálido, Cómodo y Conveniente, y por ello continuamente consideramos la implementación de servicios, procesos o productos que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Como información le comento que la remodelacion termina a fines de agosto y que el problema de la calefacción ya fue arreglado.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en nuestro Hotel, Atton Las Condes.

Atentamente,

¿Has estado en Atton Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Las Condes

Dirección: Av. Alonso de Cordova 5199 | Las Condes, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Santiago
N.°27 de hoteles para familias en Santiago
N.°27 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Las Condes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Chile Turismo
Atton Hotel Santiago
Hotel Atton Las Condes Santiago
Hotel Atton....Santiago
Hoteles Atton
Atton Las Condes Hotel Santiago
Atton Las Condes Santiago

Si es el propietario o director del Atton Las Condes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.