“Ubicación y buen trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurotel Providencia

Añadiste el Hotel Eurotel Providencia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurotel Providencia
3.5 de 5 Hotel   |   Guardia Vieja 285 | Providencia, Santiago 7510249, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 170 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Ubicación y buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hotel no muy grande (lo que por lo menos a mí me gusta), con una muy buena ubicación y personal amable.
Las habitaciones no son pequeñas, pero si no dan a la calle, la vista no es muy agradable...
Camas cómodas y habitaciones poco ruidosas.

Consejo sobre las habitaciones: mas variedad en el desayuno
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Gerencia_Eurotel, Gerente en Hotel Eurotel Providencia, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Ricardo_ccp,

Agradecemos su preferencia hacia nuestro hotel como también sus buenos comentarios hacia nuestro personal. Nos alegra que su estadía en Santiago haya sido para usted una buena experiencia. Como nos describe, nuestra ubicación cercana a diferentes servicios, facilitan mucho la estadía de nuestros visitantes quienes pueden acceder de forma rápida a los principales puntos de la capital.

Un cordial saludo.

Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me encanta cada ves que vamos a santiago llegamos a este hotel, la ubicación es perfecta para poder salir caminando, las habitaciones cómodas y la gente de recepción muy atenta, aaa y el desayuno muy rico.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gerencia_Eurotel, Gerente en Hotel Eurotel Providencia, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado(a) Huésped.
Gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Como equipo estamos muy contentos de haber entregado a usted la calidad de servicio que nos distingue. Esperamos tener el honor de recibirlos en nuestro hotel en su próxima visita a Santiago.
Un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Destaco la ubicacion, porque esta en una zona comercial y gastronomica para todos los bolsillos, y esta a no mas de 300 mts de la estacion de metro mas importante de santiago. Para los que le gustan las compras esta proximo al Mall Costanera Center y a 10 minutos en bus de Parque Arauco.
Del hotel se puede decir que las habitaciones son muy grandes y confortables con todos los servicios y un completo desayuno y la atención es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en segundo piso sobre el restaurante y la verdad esa ubicación la puedo recomendar ( pasam...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gerencia_Eurotel, Gerente en Hotel Eurotel Providencia, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huésped.

Agradecemos mucho su tiempo para compartir su experiencia en la comunidad Tripadvisor, para nosotros es muy grato saber que su estadía en el hotel fue gratificante. Tal como usted describe, nuestra ubicación se encuentra muy próxima a los principales centros comerciales, cerca de la red de metro y de importantes puntos de negocios y centros gastronómicos.

Si desea volver a nuestra ciudad, tendrá las puertas abiertas del hotel y una habitación esperando su llegada.

Un saludo.
Arica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

En general la gente de recepción es muy pedante, poco amable y comprensible. Lamentablemente son quienes te dan la bienvenida y es muy mala. Debido a eso todo parte mal, es su punto más bajo.

Su ubicación es muy buena queda muy cerca de una estación de metro, del mall costanera center y otros centros comerciales.

En cuanto a limpieza es bueno y sus instalaciones son buenas, pero no grandiosa.

El desayuno que se otorga es bastante discreto, esto debido también al reducido espacio de su comedor.

• Se alojó el enero de 2014
Gerencia_Eurotel, Gerente en Hotel Eurotel Providencia, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped.

Como equipo de Eurotel Providencia lamentamos profundamente la experiencia vivida durante su estadía. Este tipo de situaciones no se condicen con el compromiso de buen servicio y excelencia adquirido hacia nuestros huéspedes. Como nos describe, nuestra ubicación cercana al metro, centros comerciales y servicios facilitan mucho la estadía de nuestros visitantes quienes pueden acceder a los principales puntos de la capital de forma rápida. Compartiremos sus comentarios respecto al desayuno con todo nuestro equipo.

Un gran saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Primera noche, me colocan en el sexto piso justo bajo el motor del aire acondicionado general... Tienen otras hab libres pero te ponen en esa, un asco. Tengo fotos de la suciedad, en los muebles, en el wc!!! El aire es una reliquia del siglo pasado, por los años 50... Acorde a la horrible y sucia decoración. Todo esta sucio, la nevera va con llave!! Aislamiento acustico=cero, cristales sucios, moqueta llena de manchas, el ascensor es viejo y sucio, da unos saltos que asustan. El desayuno?? Lamentable, pagas 180$usd y tienes que pagar un cafe espresso... La fruta cortada esta para tirarla a la basura. Comida grasienta y barata. La tostadora con un cortocircuito. La mermelada en un plato! Tomando todoel polvo del ambiente. En general toda la comida sin refrigerar, al aire...asqueroso.

Wifi??? Una verdadera mierda. Es frustrante.

Las opiniones que dicen que es bueno son MENTIRA. La peor experiencia que he tenido en un hotel. Mas bien es un hostal y su precio no deberia pasar de 30$ noche.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia_Eurotel, Gerente en Hotel Eurotel Providencia, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado(a) Usuario(a)
Lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo que vivir en su estadía en Santiago, no son situaciones normales y serán revisados todos los procedimientos de modo que no se vuelvan a repetir. Del mismo modo hemos reforzado la inspección de las habitaciones y espacios comunes, para garantizar una pulcra limpieza siempre. Nos hemos destacado por entregar un buen servicio y estas situaciones nos preocupan porque no nos caracterizan como organización. Por otro lado, nunca en nuestros 20 años de servicio nos han hecho tales comentarios.
Agradecemos las observaciones, acostumbramos a escuchar las sugerencias hechas por nuestros huéspedes como parte de nuestra política de mejoras en el servicio, valoramos sus comentarios y son considerados siempre para mejorar. Pero finalmente, creemos que una persona con educación y tanto conocimiento hotelero, no puede estar hablando con tal nivel de groserías.

Un saludo.

¿Has estado en Hotel Eurotel Providencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurotel Providencia

Dirección: Guardia Vieja 285 | Providencia, Santiago 7510249, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Eurotel Providencia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurotel Providencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santiago De Chile Hotel Providencia
Chile Hostales Santiago
Eurotel Providencia
Apart Hotel Providencia Santiago
Providencia Hotel Santiago
Hotel En Santiago Providencia
Eurotel Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Eurotel Providencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.