“Lo salva la atención de la gente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fundador

Añadiste Hotel Fundador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fundador
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Serrano 34, Santiago 8320000, Chile (Previamente Blue Tree Hotels Fundador)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 181 hoteles en Santiago
“Lo salva la atención de la gente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un hotel extraño, la decoración hace que el lugar sea demasiado oscuro, sobre todo cuando después de una jornada de trabajo tienes que llegar a seguir trabajando con la laptop mi habitación era sencilla, era diminuta, el baño era pésimo una ducha pequeñita y negra que no te da nada de confianza, con una cortina de plástico, las toallas eran viejas y la calefacción no funcionaba muy bien, así que pase frío a ratos. La conexión a wifi funcionaba muy bien. Cene bastante en el hotel porque el trabajo no me permitió salir mucho a restaurantes, en general me fue bien con la comida, una noche comí una carne deliciosa y un vino chileno estupendo. El desayuno esta bien, mejoraría la limpieza de las mesas en el desayuno, pero en general estuvo bien. La ubicación es súper buena, cerca del metro y consigues taxis como dicen los chilenos "al tiro" también en el hotel pero son mucho más costosos que los que tomas en la calle y teniendo en cuenta que Santiago es una ciudad bastante segura creo que no vale la pena pagar más cuando puedes tomar uno justo en la esquina. Si van este hotel recomiendo asegurarse de pedir una habitación cómoda (sé que hay otras mejores, la mía era pésima). A lo que le pondría cinco estrellas definitivamente es al personal, que gente maravillosa' la atención, el trato fue fabuloso. Regresaría solo por tomar un pisco sour chileno en el bar y hablar con su personal.

Se alojó el agosto de 2013
LaGerencia, Guest Relations Manager en Hotel Fundador, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Querido amigo,
Qué bueno que tu estadía en el Fundador haya sido positiva.
Según entendimos de tus palabras, la comida y los pisco sour de nuestro bar fueron tus puntos más altos. Y, claro, nuestro staff, siempre dispuesto para nuestros huéspedes.
Un abrazo y te esperamos en el mejor lugar del centro.

Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel está excelentemente ubicado. Estuve dos días y la atencion fué excelente. Caracteristicas acordes a su categoría y precio. Las habitaciones lindas, pero un poco pequeñas.
El restaurant es de buena calidad, con comida internacional.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado,
Gracias totales por tu comentario.
Es un placer para nosotros saber que huéspedes como tú valoren el esfuerzo de nuesto equipo por brindar un servicio digno de alabanza. Y si la comida fue de tu agrado, mejor aún.
Te esperamos cuando quieras acá en Fundador, la mejor ubicación del centro.
Saludos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos solo 1 noche, por una escala que nos programo Lan a ultimo momento. Llegamos a las 11 de la noche muertos de hambre, preguntamos donde podiamos cenar algo nos mandaron a 4, 5 cuadras, todo cerrado volvimos al hotel y en la habitacion decia en su folleteria room service 24 hs, lo cual es mentira, no tenian nada para darnos asi que nos fuimos a dormir sin comer...
El hotel en si normal, la habitacion confortable, el aire acondicionado funcionaba bien.
No volveria por la poca amabilidad de la gente de recepcion y por mandarme a caminar buscando algo que estaba encima cerrado depsues de un vuelo de 6 hs.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
FundadorHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fundador, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Gracias por escribirnos. Lamentamos que ese día el room service no haya estado funcionando como debiera, pero estamos trabajando para estas cosas no sucedan. Por otro lado, qué bueno que hayas estado cómodo en nuestras habitaciones.
Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Tuve que ir por trabajo y definitivamente esperaba más. Los colores y decoración son de un gusto muy extraño, el desayuno pobre, la regadera no servía bien ni el aire acondicionado. Lo único rescatable fue la cama y la actitud de algunos del staff.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Lamentamos que hayas tenido inconvenientes en tu estadía en el Fundador. Trabajamos constatemente para mejorar nuestras fallas y gracias por destacar la comodidad de la cama y la amabilidad del personal.ç
Un abrazo,
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Excelente ubicación, recorrimos muchísimos lugares de Santiago caminando gracias a su ubicación, también está cerca de las mejores tiendas de ropa y electrodomésticos. Un poco complicado el acceso en vehículo. La atención del personal buena, comimos una noche en el restaurant y la comida exquisita pero pequeña, las demás noches comimos fuera que era tambien más barato, para comer sandwichs hay un bar en la esquina bastante rico. Habitación chica, incómoda para tener 2 valijas abiertas pero muy bonita

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Gracias por destacar la decoración y el comfort de nuestras habitaciones, tal vez debiste optar por una más grande si necesitabas tener tus maletas abiertas. Nuestra comida es algo de lo que estamos orgullosos y bien lo haces saber.
Cariños,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Galerías
N.° 109 de 181 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 193 opiniones

¿Has estado en Hotel Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fundador

Dirección: Paseo Serrano 34, Santiago 8320000, Chile (Previamente Blue Tree Hotels Fundador)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fundador 3*
Bienvenido a un nuevo concepto de hotel con la mejor ubicación que una ciudad como Santiago es capaz de ofrecer. Desde el histórico centro de la ciudad, se abre paso un nuevo Hotel Fundador donde se mezcla la tradición de nuestros antepasados europeos con nuestros orígenes nativos. Su diseño ha sido recientemente creado por el afamado arquitecto nacional Germán del Sol, Premio Nacional de Arquitectura 2006, quien combina de manera genial, telares andinos con muros a brochazos de pintura, piedra pizarra en los pisos con cálidas alfombras rústicas, mucha luminosidad y vivacidad de colores en las habitaciones y comedores, muebles europeos de estilo clásico replanteados en un mundo más minimalista y fresco, una verdadera fiesta de estilos que finalmente le dan el propio... nuestro estilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fundador Santiago De Chile
Hoteles Fundador
Blue Tree Hotels Fundador Hotel Santiago
Blue Tree Hotel Fundador
Blue Tree Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Fundador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.