Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy venido a menos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fundador

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Fundador a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Fundador
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Serrano 34, Santiago, Chile (Previamente Blue Tree Hotels Fundador) (San Francisco)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º74 de 169 hoteles en Santiago
General Alvear, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel muy venido a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel está situado en una zona de mucho movimiento durante el día pero muy oscuro de noche que da miedo. Nos dieron una habitación que parecía una azotea techada: muy pequeña, el aire no funcionaba bien, sin señal de internet y para bañarse debíamos hacer malabares. La atención de la gente salva la horrible estadía y lo feo de este hotel. No tiene parking, hay que caminar cuadra y media para dejarlo en unas cocheras pagas

Consejo sobre las habitaciones: Por ningún motivo aceptar las del séptimo piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    70
    45
    11
    4
Ver opiniones para
23
63
11
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel es correcto. Esta muy bien ubicado en el centro a pasos del metro Las habitaciones algo chicas y le falta un poco de mantenimiento y mejorar la limpieza. La cama, las sabanas, etc muy buenas y comodas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel es básico, pero cuenta con las amenidades necesarias para hacer la estadía agradable. Se encuentra situado en un lugar excelente, con muy buen acceso al metro y a todos las oficinas de gobierno, incluyendo al palacio de La Moneda. El desayuno es muy básico y después de unos días, una se aburre de comer siempre lo mismo, pero, al menos, cuenta con opciones frías y calientes. Si están de negocios o trabajo, el servicio de internet Wi Fi es pésimo. Es prácticamente imposible conectarse desde las habitaciones. Yo estuve en una habitación de buen tamaño, ventilada y con una cama amplia, pero entiendo que hay otras habitaciones que son muy pequeñas y se ofrecen por el mismo precio. En general, me pareció que la relación calidad-precio era adecuada.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un hotel extraño, la decoración hace que el lugar sea demasiado oscuro, sobre todo cuando después de una jornada de trabajo tienes que llegar a seguir trabajando con la laptop mi habitación era sencilla, era diminuta, el baño era pésimo una ducha pequeñita y negra que no te da nada de confianza, con una cortina de plástico, las toallas eran viejas y la calefacción no funcionaba muy bien, así que pase frío a ratos. La conexión a wifi funcionaba muy bien. Cene bastante en el hotel porque el trabajo no me permitió salir mucho a restaurantes, en general me fue bien con la comida, una noche comí una carne deliciosa y un vino chileno estupendo. El desayuno esta bien, mejoraría la limpieza de las mesas en el desayuno, pero en general estuvo bien. La ubicación es súper buena, cerca del metro y consigues taxis como dicen los chilenos "al tiro" también en el hotel pero son mucho más costosos que los que tomas en la calle y teniendo en cuenta que Santiago es una ciudad bastante segura creo que no vale la pena pagar más cuando puedes tomar uno justo en la esquina. Si van este hotel recomiendo asegurarse de pedir una habitación cómoda (sé que hay otras mejores, la mía era pésima). A lo que le pondría cinco estrellas definitivamente es al personal, que gente maravillosa' la atención, el trato fue fabuloso. Regresaría solo por tomar un pisco sour chileno en el bar y hablar con su personal.

Se alojó el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaGerencia, Guest Relations Manager en Hotel Fundador, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Querido amigo,
Qué bueno que tu estadía en el Fundador haya sido positiva.
Según entendimos de tus palabras, la comida y los pisco sour de nuestro bar fueron tus puntos más altos. Y, claro, nuestro staff, siempre dispuesto para nuestros huéspedes.
Un abrazo y te esperamos en el mejor lugar del centro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Rosa, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel está excelentemente ubicado. Estuve dos días y la atencion fué excelente. Caracteristicas acordes a su categoría y precio. Las habitaciones lindas, pero un poco pequeñas.
El restaurant es de buena calidad, con comida internacional.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaGerencia, Guest Relations Manager en Hotel Fundador, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado,
Gracias totales por tu comentario.
Es un placer para nosotros saber que huéspedes como tú valoren el esfuerzo de nuesto equipo por brindar un servicio digno de alabanza. Y si la comida fue de tu agrado, mejor aún.
Te esperamos cuando quieras acá en Fundador, la mejor ubicación del centro.
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Fundador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fundador

Dirección: Paseo Serrano 34, Santiago, Chile (Previamente Blue Tree Hotels Fundador)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > San Francisco
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 169 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fundador 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Tingo, HotelTravel.com, Prestigia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fundador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fundador Santiago De Chile
Blue Tree Hoteles Fundador
Fundador Santiago
Hotel Fundador Chile Santiago
Fundador Hotel Santiago
Blue Tree Fundador
Hoteles Fundador
Blue Tree Hotels Fundador Hotel Santiago
Blue Tree Hotel Fundador
Blue Tree Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fundador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.