“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 179 hoteles en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No me pareció la gran cosa el hotel.. esperabamos un poco mas.
Esta un poco viejo y quizas descuidado en los sectores de habitaciones. La habitacion era amplia pero como ya dije, un poco antigua.. El desayuno esta muy bien, hay espacio suficiente y lo que se ofrece para comer es variado.
La ubicacion es buena, para el que le gusta recorrer el centro historico de la ciudad, ya que tranquilamente se puede recorrer caminando.. Mas alla de eso, al que busca un poco de tranquilidad en la zona no se lo recomiendo, porque al ser centrica la ubicacion, en la semana esta lleno de gente esperando para tomar el colectivo ahi en la cuadra, y es practicamente imposible estacionar, ademas de que en si, la zona no es la mas linda..
No se si no volveria, pero estoy segura que debe haber muchos mejores hoteles que éste en Santiago.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
AlmaCruz2, Guest Relations Manager en Hotel Galerías, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Amalia,

Muchas gracias por sus comentarios, con éstos podemos mejorar nuestros servicios e infraestructura

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve alojado en el hotel para un fin de semana largo de argentina, en general el servicio es bueno. La ubicacion esta centrica, a solo 4 cuadras de la plaza de armas y cerca de estaciones de metro par acceder a barrios como Providencia o Las Condes.
En cuanto a las habitaciones las mismas son bastante amplias, las camas comodas, baños correctos con bañera y variedad de amenities.
El desayuno bastante variado y el personal tanto del desayunador como del restaurante muy amable.
En resumen un hotel con un buen servicio pero tampoco nada del otro mundo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado, muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios.

Esperamos poder recibirlo en una proxima oportunidad

Saludos cordiales,

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

estuve alojada en este hotel del 3 al 11 de enero 2014, con mi esposo y mi hija, y por confiada, no guarde mi dinero en la cajilla de seguridad, lo que si hizo mi esposo. y me hurtaron de mi billetera 200 dolares en billetes de a 100. en la habitacion del hotel.numero 901 para que tengan en cuenta en esta epoca quien estaba arreglando las habitaciones. es mas, uno de los billetes estaba un poco hajado y no me lo cambiaron en la casa de cambios del centro comercial que queda a la vuelta del hotel. lo cual no fue obstaculo para la persona que lo hurto. espero tengan en cuenta este comentario que es muy molesto para cualquier persona. mi esposo me dijo que no podia quejarme por no haber guardado en la cajilla de seguridad.
atte. Maria Eugenia arango cel 3163445239
correo marue1020@gmaile.com

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
AlmaCruz2, Manager en Hotel Galerías, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada:

Lamentamos lo sucedido, una vez que nos enteramos por medio de su mensaje, investigamos por medio de las cámaras de seguridad y los horarios de entradas a la habitación y no encontramos nada sospechoso y fuera de lo habitual.

Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos alojados en familia con ninos pequenos, el general el hotel es muy bueno , muy centrico. Tiene valet parking y si uno quiere puede estacionar el auto personalmente en un parking a 3 cuadras, habitaciones grandes y modernas, banos completos muy limpios.Desayuno completo,muy amable todo el personal de restaurant y desayuno, especialmente con los ninos. El hotel no es de ambiente familiar, es mas bien de negocios,mucha gente circulando en elevadores y lobby,a pesar de haber sido muy bien atendidos no lo recomiendo para familias con ninos ,la piscina es pequena y muy incomoda,un ambiente de bar mas que de piscina para ir con los chicos despues de un dia de paseo.Para familias no recomiendo la zona centrica, buscaria en vitacura o providencia que son lugares cercanos a los grandes malls y mas tranquilos para circular.

• Se alojó el diciembre de 2013
AlmaCruz2, Manager en Hotel Galerías, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Agradecemos su tiempo en dejarnos su comentario en tripadvisor. Nuestro Hotel también está orientado al lado corporativo, se realizan muchos eventos sin que las personas se encuentren alojadas en el Hotel es por eso la concurrencia de gente.
Agradecemos sus palabras.
Hotel galerias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos alojamos un grupo de amigos en habitaciones individuales y dobles. Todos quedamos satisfechos de las habitaciones asignadas. El personal de recepción atento y servicial. El servicio de guardamaletas perfecto.Tiene el wifi gratuito más rápido que he encontrado en el país. Es muy céntrico y está a 4 pasos del metro. Buen desayuno y buen servicio de bar y restaurante. ¡Cuidado! Personal y taxistas nos advirtieron que la esquina de San Antonio (Donde se ubica el hotel) con Alameda (Bernardo O'Higgins) es lugar de encuentro de muchos descuideros que esperan a los turistas despistados para hurtarles sus pertenencias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
AlmaCruz2, Manager en Hotel Galerías, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse un tiempo en nuestro Hotel, esperamos contar con su presencia en un futuro viaje a Chile. Tendremos cuidado con omitir la información dada.

¿Has estado en Hotel Galerías? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galerías

Dirección: San Antonio 65, Santiago 832-0263, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en Santiago
N.°34 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galerías 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galerías con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galerias Santiago De Chile
Hostales En Santiago Centro
Hoteles Centro Santiago
Galerias Santiago Chile
Galerias Santiago Centro
Hotel Galerias Santiago Chile
Hostal En Santiago Centro
Hotel Centro Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Galerías, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.