Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado, buena relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Plaza Santiago Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Plaza Santiago Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Plaza Santiago Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Vitacura 2610 | Las Condes, Santiago 7550098, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Santiago
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Muy bien ubicado, buena relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve con mi muker 4 dias en el hotel duran un fin de semana, fuimos muy bien atendidos, nos dieron una habitacion con vista a la montaña (increible y placentera vista) Solo hubo un pequeño inconveniente con las luces de la habitacio ny como no pudieron solucionarlo nos cambiaron de habitacion (este seria el unico tip negativo, nos dieron bastantes vueltas para hacer el cambio de habitacion).
El servicio es muy bueno, las camas comodas , habitacion normal a grande , deberia ver el tema de una limpieza profundas de algunas alfombras de los pasillos de las habitaciones y en el interior de las mismas (ojo quizas es que son antiguas y no sucias)
En sintesis muy buen hotel para gente de negocios, ubicado en pleno centro financiero , muchos edificios de oficina, shopping al cruzar la calle, subterraneo a dos cuadras, el fin de semana es muy tranquilo y se puede salir a recorrer desde ali
Recomiendo el hotel para una estadia corta 3 o 4 noches. La atencion de los empleados en general muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista a la montaña nosotros teniamos la 1105 o la 1805
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

979 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    515
    383
    56
    14
    11
Ver opiniones para
146
346
63
277
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un hotel de categoría. Desde el ingreso se aprecia la muy buena atención del personal a todo nivel. La habitación amplia, confortable, con una calefacción que se autoregula y hace un ambiente óptimo.Muy buena calidad de sueño.
El desayuno es de muy buena calidad y variado. Excelente ubicación.
Sin dudas recomendable!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colombia
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Suelo hospedarme en el Marriott pero en esta ocasión opté por un cambio dado que mi ultima estadia no fue muy buena allí.
Para iniciar el hotel me agrado demasiado por la ubicación, queda cruzando la calle justo al frente del Mall Costanera (el mas grande de Santiago).
Contra:
Al llegar me sorprendio que nadie salio a recibir mis maletas, incluso abri la puerta del hotel yo mismo y llegue cargando mis maletas hasta la recepción...algo realmente que deben mejorar porque en la mayoria de las ocasiones nadie estaba atento a abrir la puerta incluso cuando los huespedes venian con maletas.
La iluminación del closet es totalmente deficiente (por lo menos en la habitación en la que estuve 904).
Durante la noche se oia de manera aterradora lo que parece ser la descarga del baño de la habitación contigua o superior, un sonido realmente asustador.
Pros:
La ubicación.
El servicio es bastante amable (con excepción de la aclaración que menciono anteriormente).
Macarena la joven que recibe a los huespedes en el resturante del hotel se aprende el nombre absolutamente todos de manera inmediata...un detalle que lo hace sentir a uno como persona y no como un número de cliente más.
Las habitaciones comodas y la limpieza de las mismas muy buena.
Neutral:
La comida del restaurante sin mayor pretensión, una presentación que deja un poco que desear para el nivel del restaurante, pero el sabor muy bueno.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal desde la entrada son muy amables, están muy dispuestos a ayudar en lo que sea. He tenido dos problemas en la habitación que me solucionaron de inmediato. El desayuno es uno de los mejores. Tienen un flanvqye madre mía. Yo encantado de la vida.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Gran Crítico
256 opiniones 256 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy confortable y ubicado en pleno corazón de "Sanhattan".
A metros del inmenso mall Costanera Center, estación de metro a pocas cuadras y buenos y variados restaurantes cerca. Ideal para gente de negocios y turistas que vienen de shopping.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias, baño con una gran tina y una ducha escocesa exquisita.
El desayuno buffet buenísimo, muy variado y muy bien atendido.
La zona del bar es muy agradable y el restaurante Brick de buena calidad. Pidan el garrón de cordero cocinado lentamente al carmenere, acompañado de charquicán de papas chilotas, plato muy bien logrado. Nos atendió Alejandro de forma impecable.
Ocupamos el Spa, lo que más me gustó fue el sauna, muy amplio y cómodo. La piscina es más bien chica y a una temperatura de 26 a 28 grados. Hay una tina de hidromasaje bastante buena.
Destacable los masajes corporales. Felicitaciones a la señorita a cargo, muy simpática y profesional.
El gimnasio muy bien equipado.
Felicitaciones a todo el staff, atienden servicialmente y siempre risueños, lo que se agradece.
El único punto negativo fue que no hubo señal de cable por un tema ajeno al hotel.
En resumen es un hotel para volver y recomendar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Plaza Santiago Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Plaza Santiago Hotel

Dirección: Avenida Vitacura 2610 | Las Condes, Santiago 7550098, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Santiago
N.°5 de hoteles balneario en Santiago
N.°6 de hoteles románticos en Santiago
N.°12 de hoteles de negocios en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Plaza Santiago Hotel 4*
Número de habitaciones: 159
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Plaza Santiago Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Radisson Plaza Santiago
Radisson Hotel Santiago Chile
Radisson Santiago
Santiago Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Plaza Santiago Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.