“EXCELENTE HOTEL EN SANTIAGO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Santiago

Añadiste Grand Hyatt Santiago a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 180 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“EXCELENTE HOTEL EN SANTIAGO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Estuvimos en el hotel con nuestros hijos ya que hicimos una gran fiesta y nos quedamos a dormir alla.
Las habitaciones fueron recientemente remodeladas.
Son muy amplias y con muy linda vista a la cordillera.
Las almohadas son buenísimas así como las sábanas y toallas.
El baño es buenísimo.
Esta muy bien ubicado cercano a uno de los malls más grandes de Santiago, Parque Arauco y a la zona más elegante de compras, Alonso de Cordova.
Hay restaurants cercanos también.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Fpastor, Director de Relaciones Públicas en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Sinceramente buscamos ser los mejores en santiago, y estamos muy alegres que usted haya sentido eso. Gracias por venir.

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Estimado lector,antes de leer mi cirtica tenga en cuenta que el Grand Hyatt Santiago es uno de los 5 hoteles mas caron de una ciudad capital.Es por eso que lo que yo aqui menciono como errores,tal vez en un hotel de menor categoria sea imperceptible,pero no aqui,y si de errores se trata,ahi vamos....
1)Excelente desayuno,variado en lo justo,con calidad (al punto de servir salmon rosado,el cual no tenia olor de lo fresco que era),pero,al final del mismo,el mozo trae un sobre de cuero con la adicion.Al explicarle que mi desayuno estaba incluido,me dijo que solo era por control,que lo firme y listo.No lo firme en ninguno de mis 5 dias,pero si deje la propina (el verdadero objetivo del sobre).Tal vez,si no hubiera sido tan evidente el metodo de presion,la propina hubiese sido mayor.
2)Durante los 5 dias de mi estadia,las sabanas no fueron cambiadas,puedo permitirlo en un 3 estrellas,pero no aqui
3)En el año 2011,un hotel 5 estrellas,hay que pagar por el servicio de internet
4)La pileta,lejos el mejor lugar del hotel,por infraestructura y atencion del personal,con un hermosa cascada...que funcionaba las 24 hs sin parar y el ruido era ensordecedor.
5) Ubicacion,si bien esta en un barrio topo,salir de noche y cruzar la autopista,significa rodear la rotonda donde estan los jovenes limpia vidrios de los autos,los cuales pernoctan entre la vegetacion y hace dificil divisarlos en la oscucridad.
6) falta,a mi entender,piscina cubierta

Me limito solo a escribir estos minimos detalles,ya que el hotel aciertos tiene muchos.En tre ellos,el mas importante la pileta y el resto Anakena (imperdibles las ostras anakena).Sin duda volveria al hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Tendremos presente sus sugerencias ya que, es la mejor manera de poder perfaccionar nuestro servicio.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

El Hotel a pesar de tener unos 18 años, es imponente, hermoso, y la calidad de su atención es excelente! si crees en las buenas energías de los lugares, yo diría que éste es un digno representante de los lugares acogedores, donde te sientes como en casa!

Felicitaciones

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Estimada Señora:
Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue agradable y que se sintió como en casa.
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

estuvimos alojados por dos noches.el hotel es muy lindo,lujoso,con buén servicio de su personal,próximo al mall-parque arauco (1´ a pie)tiene muy buena piscina , enorme con una casacada que funciona hasta la medianoche,unas sillas inflables dentro de la piscina muy cómodas,unos toallones enormes. Muy buena vista a la cordillera desde la habitación .. una iluminación sectorizada excelente y quiero mencionar que en la cama de la habitación cuentan con un acolchado hermoso e impecable que cumple la función de sábana de cubrir y de acolchado,yo necesitaba una sábana adicional y el personal respondío a mi necesidad de inmediato colocando la sábana en la cama, mi comentarío es para destacar el verdadero concepto de servicio.el hotel es impecable.el desayuno muy variado y abundante.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
tallesfaria, E-Commerce en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2010
Estimada monicArgentina,

Saludos desde Grand Hyatt Santiago!

Permítame expresar mi más sincera gratitud por todos los excelentes comentarios hechos por usted a nuestro Hotel. Es un agrado para mi transmitir su mensaje a todos nuestros empleados pues hemos logrado nuestro objetivo principal. Al haber tenido el gusto de tenerle en nuestra propiedad, hemos brindado autentica hospitalidad y eso nos deja una sensación de haber cumplido con nuestro deber!

Deseamos poder recibirle otra vez en nuestra propiedad en un futuro próximo! Es siempre bueno poder dar la bienvenida a un huésped tan especial y caso eso ocurra a la brevedad, por favor no dude en contactarnos.

Reciba un cordial saludo,
E-Commerce – Grand Hyatt Santiago
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

HOtel Muy Bueno, pero 24USD por wifi en el cuarto al día

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Santiago
N.°5 de hoteles para familias en Santiago
N.°8 de hoteles de negocios en Santiago
N.°8 de hoteles románticos en Santiago
N.°9 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 388 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.