Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel de santiago” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Santiago

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hyatt Santiago a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Grand Hyatt Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Kennedy Avenue 4601, Santiago 7560994, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 170 hoteles en Santiago
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“El mejor hotel de santiago”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Habitaciones grandes, bien equipadas (aunque el televisor necesita actualizacion si bien es de excelente calidad Bang Olufsen!!!). Excelente gimnasio, muy buen sauna seco (no tiene humedo), muy buen desayuno aunque no incluido (aprox. 24 usd por persona. Internet es cargo adicional. Oferta de canales de television es limitada especialmente en idiomas extranjeros. Muy buena ubicacion cerca shopping y en zona moderna de la ciudad (central dentro de la ciudad aunque por las caracteristicas de Santiago donde no hay nada para ver da igual). Dos de los mejores restaurantes de la ciudad aunque obviamente son caros.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario acerca de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Nos alegra saber que disfrutó de Ako Wellness & Spa y también de nuestra gastronomía.
Estamos atentos a sus recomendaciones y sugerencias para poder mejorar nuestro servicio. Respecto a sus impresiones sobre internet, estamos evaluando dar este servicio sujeto a una tarifa en un futuro cercano.

Esperamos poder brindarle la bienvenida nuevamente a Grand Hyatt Santiago.
Saludos Cordiales,
Peter Roth, Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

705 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    439
    173
    64
    13
    16
Ver opiniones para
118
262
41
181
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Cuando llegamos al hotel se demoran muchísimo en atender pero cuando nos atendieron llegamos a la avitasiones eran lujosas y muy hermosas me gusto chucho

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Lamentamos la demora durante su llegada y agradecemos el comentario para así poder mejorar nuestro servicio.
Nos alegra saber que nuestras habitaciones fueron de su agrado.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salta, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

opinion corta pero de ayuda para perfilar el hotel: muchos jefes con radios en sus manos, pocos empleados que no saben hacer nada que no este escrito en el manual de adiestramiento... nadie te atiende tu pedidos, pero se llaman entre varios seguro. Ej. la conserje del desayuno, te mira mal y hace caras de que estarias desubicado si pides desayunar en una mesa y despues solo tomar un cafe con amigos en la mesa de al lado. Evidentemente en el manual no esta escrito que el cliente puede hacer lo que quiera dentro de sus limites ya que el hotel ES CARO!!!!!! Cuando vean semejante hotel y vean el mini mini Spa maloliente que tienen, Uds. tambien vana a escribir una critica. Saludos

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no superara sus expectativas y no dude que nos encontramos trabajando para mejorar. Su feedback es muy valioso para nosotros por lo que agradecemos su tiempo para hacernos llegar sus impresiones.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viña del Mar, Chile
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel como los clásicos 5 estrellas americanos, impecables, muy buen servicio... Nada fuera de lugar!

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Nos alegra saber que su estadía fue de su agrado y que logramos cumplir con sus expectativas. Es nuestro afán dar un servicio de calidad en todo momento y lograr la auténtica hospitalidad.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Peter Roth, Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Bien situado en Las Condes. Las instalaciones impecables. Comida fuera de serie y muy por encima de cualquier hotel. El servicio ok

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Señor:
Muchas gracias por hacernos llegar su comentario de su estadía en Grand Hyatt Santiago.
Nos alegra saber que disfrutó de su visita y de nuestra gastronomía. Sus comentarios son muy valiosos para poder seguir trabajando en la senda de la auténtica hospitalidad.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Grand Hyatt Santiago en un futuro cercano.
Saludos Cordiales
Peter Roth, Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Dirección: Kennedy Avenue 4601, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Santiago
N.°2 de hoteles balneario en Santiago
N.°4 de hoteles románticos en Santiago
N.°5 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.