“NO FREE WI FI” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Santiago

Añadiste Grand Hyatt Santiago a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 179 hoteles en Santiago
Cayo Hueso (Key West), Florida
“NO FREE WI FI”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fui solamente por una noche con mi marido y mis hijas. Como es de esperar mis hijas querian tener internet pero cuesta u$24 por habitacion. No puedo creer que no tengan Wi Fi gratis en un hotel de esta categoria ni siquiera en el lobby. Estan flojos con la tecnologia, ni hablar
de los televisores de las habitaciones son de los viejos profundos , se quedaron en los 90´ y si queres ver television desde la cama es imposible porque la mesita donde esta posado es mas baja que la cama y encima lo tenes a un costado. Imposible de mirar por mas de 5 minutos!
He parado en este hotel unas 30 o 40 veces desde que inauguraron, creo que es hora de cambiar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimada Señora:

Muchas gracias por sus comentarios de su reciente estadía con nosotros.
Con gusto le comento que nos encontramos renovando nuestros aparatos de TV. Respecto a sus comentarios sobre el costo de internet, estamos evaluando de dar este servicio sujeto a una tarifa en un futuro cercano.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Sinceramente,

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un buen hotel, como todos lo de esta cadena, pero si ven el precio v/s calidad, hay hoteles de esta misma categoria, mejores, aproximadamenete la misma ubicación y por menos valor.
Piezas grandes, buen desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado Nicolás
Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel.
Sentimos mucho no haber excedido sus expectativas y tenga la certeza que día a día trabajamos arduamente para mejorar nuestro servicio y producto.
Esperamos pronto darle la bienvenida nuevamente a Grand Hyatt Santiago.
Saludos atentos,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, me fascinó la amabilidad del personal y la disposición que tenían para lograr nuestra satisfacción. Desayuno muy bueno, variado y fresco. El almuerzo no tan surtido pero bueno. Tiene un restaurante tailandés exquisito y las cenas en el restaurante principal son buenas. Muy cerca del mall parque arauco. Todos los servicios y las habitaciones no les falta nada.

• Se alojó el septiembre de 2012
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Huésped:
Muchas gracias por comentar sobre su estadía.
Nos alegra saber que fue de su agrado y esperamos recibirlo devuelta pronto.
Sinceramente,
Peter Roth Gerente General
Martinez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Regresamos ayer de una estadía de 4 días en Santiago.El Hotel es imponente, en una zona bellísima de Santiago, pero sucedió algo que no nos suele pasar, no veíamos la hora de regresar al hotel. Nos alojamos en el piso 17 ( nivel ejecutivo) las fotos no hacen honor a lo espacioso de la habitación, y estar recostados en la cama mirando la Cordillera, era en si un programa.
Desayuno delicioso ( mi esposo extraño los huevos y el bacon), bebidas y bocadillos durante todo el dia, y de 17 a 20 sirven un buffete dulce y salado ( sushi fiambres quesos postres) acompañado de deliciosos vinos, champagne y hasta pisco sour! ( mas de una vez la cena fue suspendida....)
Capitulo aparte la calidez de el staff del piso 16. Amables, accesibles, eficientes, y sobre todo cálidos.Santiago nos maravillo, pero el Hotel, se convirtió en un destino por si mismo. Esperamos poder regresar pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado/a

Muchas gracias por sus positivos comentarios.

Sin duda los compartiremos con el resto de nuestro equipo. Nos alegramos mucho de haber superado sus exceptivas y que pudieran disfrutar de nuestra gastronomía y servicio del personal, y también por supuesto, de la vista a la Cordillera de los Andes.

Esperamos recibirlos devuelta prontamente en Grand Hyatt Santiago,

Saludos, PR
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El día de hoy, hemos regresado de Chile luego de diez días maravillosos entre Santiago y San Pedro de Atacama, habiéndonos alojados en el Grand Hyatt de Santiago y luego en el Alto Atacama en pleno desierto.
De éste primer gran hotel solo puedo dedicar un párrafo que lo define todo....INIGUALABLE!!!.
La atención Super pèrsonalizada, la habitación con una vista extraordinaria a la Cordillera y tres restoranes que están a la par de los mejores en Santiago. La Zona de los Condes ( lugar privilegiado ) se sitúa éste hotel a tres cuadras del Shopping más grande en Sudamérica, por si faltaba algo. No cansaré con mi comentario, probarlo es aditivo!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Grand Hyatt S, Director General en Grand Hyatt Santiago, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Huesped
Muchas gracias por sus positivos comentarios, que sin duda compartiremos con todo nuestro equipo.
Nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de superar las expectativas de nuestros huéspedes y seguiremos trabajando para mantener y mejorar nuestro servicio y producto.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en Grand Hyatt Santiago.
Atentamente,

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Santiago
N.°6 de hoteles para familias en Santiago
N.°8 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles románticos en Santiago
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 379 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.