“Recomendable.” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 173 hoteles en Santiago
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve alojado dos noches en este hotel por cuestiones comerciales. Las instalaciones y las partes comunes del hotel están en buen estado. La habitación que me asignaron era amplia, linda y cómoda. La atención del personal es correcta. Tiene varios restaurantes y un jardín bien decorado con piscina. En términos generares el hotel es muy bueno y si bien yo no lo pagaba, pues lo hicieron mis clientes, el precio era algo caro, aunque en parte se compensó con lo que el hotel me brindó. La ubicación es buena; estará a unos 10 minutos a pie del centro comercial Parque Arauco y muy cerca de las oficinas de Las Condes.
Es un hotel al que volvería y lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Estuvimos un fin de semana en el programa aniversario de matrimonio y la verdad esperaba mas. La habitación era espacioso con una vista de Santiago, espectacular. Faltaron los detalles tipicos de este tipo de programas para una noche romámtica. El desayuno fue básico sin nada muy especial. El cocktel que ofrecen en la tarde estuvo variado y muy rico. En conclución, he hestado en hoteles que ofrecen mejores opciones para este tipo de celebración.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me alojé en ese hotel este viernes recién pasado, 7 de junio, y mi experiencia fue todo un exito. Realmente tiene bien ganada la posición de uno de los mejores hoteles. Las habitaciones en muy buen estado, silenciosas, baños impecables, desayuno excelente, amabilidad del personal y un parque hermoso donde esta la pisicina. Lo otro es que tiene un gimnasio full con máquinas de excelente calidad. Buena ubicación.
En general muy buena experiencia.
(He visitado varios hoteles de Santiago y recomiendo este a ojos cerrados, he ido al marriot, W, Noi Vitacura, Radisson)

No se arrepentirán

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hace muy poco me hospedé en el Grand Hyatt Santiago. El hotel es excelente. Muy buena ubicación, en una zona muy linda de Santiago y muy cerca del mall Parque Arauco. Muy amable la gente del hotel, una habitación muy cómoda y rico desayuno. En resumen, un servicio acorde a la categoría del hotel. Muy recomendable para quienes visiten Santiago.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

a pesar que en la descripcion de los servicios dice que las aceptan. Las mascotas son parte de nuestra familia y muchos quisieramos poder hospedarlos con nosotros. Seria bueno que reservaran algunas habitaciones para las personas que llevamos a nuestras mascotas.

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Dirección: Kennedy Avenue 4601, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santiago
N.°2 de hoteles balneario en Santiago
N.°3 de hoteles de negocios en Santiago
N.°5 de hoteles románticos en Santiago
N.°5 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.