Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Santiago

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hyatt Santiago a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Santiago
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Santiago
Queretaro, México
Gran Crítico
184 opiniones 184 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
“Un gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un muy buen hotel, enorme con muchos detalles y muy elegante. El área de la alberca está muy bien cuidada y es preciosa y el gimnasio es espectacular. Las habitaciones son muy bonitas y grandes con vistas espectaculares y con servicios de primera. El desayuno era exquisito. Es un hotel muy caro pero al menos sientes que recibes a cambio lo que pagaste. La nota negativa es que llegamos al hotel a las 8:30am (nuestro vuelo llegó 7:30) después de volar toda la noche y nos dicen que tienen habitaciones hasta las 12 del día, entiendo que dependen de las salidas de los clientes para asignar una habitación pero trabajo en hostelería y sé que les puedes ofrecer las primeras habitaciones que vayan limpiando pero como ya nos había pre asignado un número de habitación hasta que esa estuviera lista no nos pasaron aunque algunas del mismo de la misma categoría se iban desocupando antes. Nos molestó mucho porque queríamos descansar y la verdad la señorita prefirió seguir sus procedimientos (muy poco flexibles) a satisfacer al cliente

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

923 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    565
    238
    81
    19
    20
Ver opiniones para
162
350
50
234
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sunchales, Argentina
Gran Crítico
455 opiniones 455 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 87 ciudades Opiniones en 87 ciudades
168 votos útiles 168 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A TripAdvisor le falta una calificación pues lo que no es "Regular" si es mejor no necesariamente es "Muy Bueno". Puede ser simplemente "Bueno".

Pues bien, eso es el Hyatt. Un hotel, lindo, grande, con todas las comida des que uno busca y un servicio aceptable.

Pero... Se nota que hace tiempo no le hacen un buen mantenimiento. La pintura se nota sucia, los vidrios en general también. En la habitación que estuvimos (407) la televisión era antigua y no siquiera LCD. En el baño se habían desprendido algunas juntas de yeso en el techo. La grifería antigua también, lo mismo que la caja de seguridad.

A favor, el desayuno muy generoso, y el wifi muy bueno en todas partes.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

hacia 15 años que no iba al Hyatt de Santiago y realmente sigue siendo excelente.
excelente atencion de todo el personal.
me han atendido muy bien y no he tenido ni un problema.
las habitaciones limpias y grandes.
el resto japones y el buffet de desayuno y fines de semana es completisimo y te dan ganas de comerte todo.excelente calidad.
muy bueno el concierge de nombre Gabriel,que me ha solucionado un tema de cambio de pasajes en 5 min y me recomendo lugares muy buenos para shopping y cenar.
tambien quiero destacar al staff de la recepcion que han sido amables y tambien muy profesionales y simpaticos.
los bell boys te reciben con una sonrisa siempre , muy educados y serviciales.
los gerentes Claudio Urbina (gerente de servicios al huesped) y Rodrigo Bondanza (gerente nocturno) han sido muy amables , profesionales ,lo que hace este hotel hermoso no solo es la estructura ,sino la gente que trabaja en el.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chile
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Con mi esposa alojamos en este hotel con excelente atención y con un enorme pino de Navidad con hermosos deseos de menores de escasos recursos. La habitación muy cómoda una vista del piso 15 maravillosa.
El spa agradable y suficiente con una piscina temperada al aire libre muy agradable.
El desayuno Buffette con unos omelletes exquisitos .
Finalmente el check out más rápido que he vivido. Recomendable ciento por ciento.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
166 opiniones 166 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Siendo chileno no es frecuente utilizar alojamientos en Santiago. Tuve la grata oportunidad de alojarme en este hotel y fue excelente
La pieza ofrecía una vista hermosa la Santiago y los parques exteriores están muy bien diseñados
El personal fue muy atento y el desayuno ha sido uno de los más completos que he probado en el país
Una experiencia muy buena

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Dirección: Avenida Presidente Kennedy 4601 | Las Condes, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Santiago
N.°5 de hoteles románticos en Santiago
N.°7 de hoteles para familias en Santiago
N.°9 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 407 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Número de habitaciones: 310
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.