“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 173 hoteles en Santiago
chile
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2007

Excelente muy buena la atenciòn, todos quienes ahì trabajan son muy preocupados de atenderte bièn, lejos es lo mejor en hoteleria de Santiago. el restoran Matsuri muy bueno, imperdible de todas maneras.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Nos alojamos en el Hyatt Regency por dos noches la semana pasada, y las disfrutamos muchísimo, aunque con tan poco tiempo no tuvimos oportunidad de disfrutar de todas las instalaciones. El hotel es magnífico, nuestra habitación era amplia, moderna, y con una cama muy confortable, además de una vista a las montañas espectacular. No pudimos usar la piscina porque era invierno en Chile, pero se veía preciosa. El gimnasio y el balneario al lado opuesto del jardín son de primera clase. Cada una de las personas en su personal era muy cortés y nos daban lo que necesitáramos sin tener que esperar. El segundo día por error pusimos el señalamiento de "no molestar" en la parte de afuera de la habitación y cuando regresamos por la tarde la habitación obviamente no había sido limpiada. Llamamos a los servicios y nuestra habitación estaba lista en ¡15 minutos! Hay un centro comercial enorme a dos cuadras del hotel, con buenas opciones para cenar. El servicio a la habitación también era bueno. Está a unos 10 minutos en coche del centro, pero Las Condes es un lugar en donde quieres estar, y tomar un taxi al centro para andar y ver los sitios turísticos durante el día. Santiago es una ciudad hermosa. Si algún día he de regresar, ¡aquí es en donde me quiero alojar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2005

Estuvimos aquí como parte de nuestra luna de miel. Nos sentimos como rey y reina por el servicio tan excelente. Si verdaderamente quieres tener servicio de un hotel de 5 estrellas éste es el lugar a donde ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hyatt Santiago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hyatt Santiago

Dirección: Kennedy Avenue 4601, Santiago 7560994, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santiago
N.°2 de hoteles balneario en Santiago
N.°2 de hoteles de negocios en Santiago
N.°4 de hoteles románticos en Santiago
N.°5 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hyatt Santiago 5*
Nuestro hotel en Santiago tiene un fácil acceso hacia el aeropuerto y al centro del capital, está ubicado en las proximidades de los principales centros comerciales, clubes de golf y viñedos. El aeropuerto de Santiago está a 25 km del hotel, en aproximadamente una hora se puede llegar a los principales centros de esquí y en una hora y media a los principales balnearios de la zona central. Las 310 habitaciones y suites ofrecen una magnifica y privilegiada vista hacia la Cordillera de Los Andes. Grand Hyatt Santiago cuenta con un lujoso spa, gimnasio y una gran piscina con cascada rodeada de hermosos jardines. Posee los mejores restaurantes de la ciudad tales como, el mediterráneo Senso, el tailandés Anakena y el japonés Matsuri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Hyatt Santiago
Grand Hyatt Santiago Hotel Santiago
Hyatt Santiago
Santiago Grand Hyatt
Santiago Hyatt

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.