Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel...volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 180 hoteles en Santiago
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen Hotel...volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuvimos alojados en familia 4 noches en una habitacion doble superior, pudimos descansar y ademas tener espacio suficiente para los niños tb.´El hotel tiene un muy buen personal, muy atentos y prestos a que uno tenga una buena estadia. Buen desayuno, completo buffet y ademas puede uno pedirse cosas extras en el desayuno, entre esto omeletes a gusto como tambien panqueques. Las habitaciones dobles superior son amplias y comodas. Muy limpio todo. El restaurante como el bistro tienen platos y piqueos a buen precio comparados con los que hay en las cercanias que serian los del Parque Arauco y uno se ahorra el tema de ir alla con los niños y comes tranquilo en la habitacion. Las Pizzas buenas del hotel, asi como los sandwiches que son muy sustentosos. Tienen free wine el fin de semana dado un cierto nivel de consumo...teniamos free wine pero no free time (con los niños ;)). En un almuerzo mi hijo de 3 años, queria AVENA!!!, y por suerte el personal consiguio hacerla.....y asi pudimos finalmente seguir comiendo.De manera especial agradezco al señor Sergio de reservas por habernos permitido una grata estadia en el hotel y haber solucionado prontamente el tema de nuestra habitacion. Le pedimos que nos bloquearan la habitacion del lado que tenia conectividad con la nuestra para asi evitar que los ruidos nos molesten asi como tambien no molestar con nuestros ruidos estando con niños que no son pocos...La diferencia de los hoteles no esta tanto en la calidad fisica de ellos pero si en esos detalles pequeños que te hacen sentir en casa y te hacen querer volver pues uno siente que eres el huesped y quieren que vuelvas. PUES VOLVEREMOS!.El servicio de este hotel es calido en la mayoria de los trabajadores y eficiente. La unica critica para el hotel, que espero que lea esto, es que el restaurante tiene un servicioo muy lento a pesar de que tienen bastante personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado norte son buenas, y no fumador.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de alcanzar sus expectativas y dar un servicio de calidad en todo momento. Aprovechamos la ocasión de comentarle que estamos renovando todas nuestras habitaciones y también la fachada del hotel con una linda terraza hacia Av.Kennedy.

Esperamos poder brindarle la bienvenida a Hotel Kennedy en un futuro cercano.
Saludos atentos,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

579 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    282
    239
    46
    9
    3
Ver opiniones para
116
247
24
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
291 opiniones 291 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
143 votos útiles 143 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Tiene una situacion estupenda en frente del Centro Comercial Parque Arauco. El precio es muy bueno. Las camas muy amplias y comodas, todo muy limpio, el baño muy amplio pero en general la decoración muy anticuada. El desayuno muy variado y de gran calidad. Los huespedes pueden utilizar el parking del hotel. Tiene una piscina pequeñita pero encantadora y sin gente. Estaban reformando las habitaciones de al lado lo que provocaba molestias de olores y ruidos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.
También nos agrada saber que le gustó la ubicación del hotel y las habitaciones. Lamentamos profundamente los inconvenientes con nuestra remodelación, pero ya la hemos terminado y el hotel quedó como nuevo.

Una vez más agradecemos sus valiosas impresiones que nos permite reforzar y mejorar nuestro servicio. Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Hotel Kennedy.

Sinceramente,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lincoln, Nueva Hampshire
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Despues de pasar un mal momento en el hotel EUROTEL tambien en Santiago, llegue a este hotel y el cambio fue total. Excelente servcio, muy buenas habitaciones, limpias, comodas, iluminadas, confortables.
El restaurante muy bueno, espectacular , el bar de primera ( el bartender muy amable) , happy hour de restaurante por 10 dolares ( buenisimos!!!) pase un viaje de negocios de dos dias maravilloso.

Solo volvere a este hotel, es muy bueno y guarda excelente relacion conn el precio US$150 dolares noche.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado huésped:

Quisiera primero que todo agradecer sus positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de cumplir con sus expectativas y dar un servicio de calidad en todo ámbito. Aprovechamos la ocasión para comentarle que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y fachada. También estamos abriendo una nueva terraza hacia Av.Kennedy y recientemenete hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.

Sin duda será un gran placer recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy.
Saludos cordiales,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Paz, Bolivia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

La ubicacion es excelente, muy cerca del Parque Arauco, ( uno de los mejores Malls de Santiago )el personal es muy amable y y la bienvenida tambien, el restaurante del hotel es espectacular!!, las habitaciones son normales y los muebles un poco antiguos, la habitacion que nos toco fue con vista a la AV. Kennedy y era muy fria y oscura.Pero para un viaje de negocios y para ir de compras es muy buena eleccion especialmente por la calidez de los empleados, el precio y la comida del Chef.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía y del servicio de nuestro personal. No dude que compartiremos sus impresiones con el resto de nuestro equipo.
Nos alegra saber que fue de su agrado y esperamos recibirlo muy pronto.
Saludos cordiales,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Estuvimos alojados por tres noches en diciembre de 2011. Era nuestra primera vez en Santiago y disfrutamos mucho recorriendo esta Ciudad junto con Viña y Valparaiso.
El hotel esta alojado en un barrio residencial, lejos del centro pero esto lo hace ideal si la idea es ir a descansar. De todos modos esta muy cerca de Restaurants de primer nivel, del Mall Arauco y de la estacion de subte que te conecta con todo.
El barrio es de mucha categoria y cuando uno recorre la zona comercial se encuentra con locales de marca de Lujo.
El hotel lo contratamos por despegar a un precio muy conveniente y nos han tratado de la misma manera que alguien que ha pagado la tarifa mostrador. Debo decir que el descuento fue bastante importante.
La habitacion que nos tocó estaba en el piso 14 con vista a la ciudad. La habitacion era muy linda, comoda y con una muy buen grado de insonorizacion.
El desayuno es de primer nivel, completo y rico y la atención maravillosa.
Al llegar nos invitaron con una copa de bienvenida (pisco, aunque nota aparte, es mas rico el peruano), de todas manera un gesto que predispone muy bien y servido en el precioso bar junto a la piscina.
En sintesis lo recomiento sin dudas.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en Hotel Kennedy.
Sus comentarios son muy valiosos para todo nuestro equipo que se esfuerza día a día para mantener y mejorar nuestro servicio y producto.

Aprovechamos la ocasión para comentarle que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y fachada. También estamos abriendo una nueva terraza hacia Av.Kennedy y recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.

Saludos atentos,

Andrea Ramírez Vera.
Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles románticos en Santiago
N.°18 de hoteles de negocios en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°20 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kennedy Santiago
Kennedy Hotel En Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.