Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien por el Kennedy” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 179 hoteles en Santiago
lanus
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“bien por el Kennedy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

lindo hotel, hermoso barrio, bien ubicado, la atencion fue buena.
La pileta no es tal, no se hagan ilusiones, no da el sol nunca. sacando ese detalle, no dudaría en volver a ir a ese mismo hotel. muy buena relacion precio producto.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación mas barata ya es buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos mucho de saber que su experiencia fue positiva y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y ubicación.
Para nosotros es muy valioso su feedback, con el fin de mantener y mejorar nuestro servicio y producto.
Aprovechamos la ocasión para comentarle que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y fachada. También estamos abriendo una nueva terraza hacia Av.Kennedy y recientemenete hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.
Esperamos tener el honor de atenderlo nuevamente en Hotel Kennedy.
Saludos cordiales,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

565 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    232
    43
    9
    3
Ver opiniones para
114
241
24
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Este hotel está muy bien ubicado en una de las mejores zonas de Santiago y aunque es pequeño cuenta con un destacado y amable servicio de todo su personal lo cual hace sentir al viajero como en su casa. He visitado muchas veces Santiago por trabajo y vacaciones y aunque he estado en hoteles de mayor nivel, el Kennedy es mi opción personal para viajes con familia y amigos. Para compras en el muy cercano mall Parque Arauco (al que se puede acceder fácilmente caminando) o para visitar diversos puntos de la ciudad su ubicación me resulta inmejorable. Las habitaciones son cómodas y agradables y las instalaciones en general muy cuidadas. Cuenta con un bar muy cálido y agradable y su restaurante ofrece una carta variada con especialidades locales y donde los jueves la cena incluye degustación de vinos chilenos (muy recomendable).

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado huésped:
Quisiera primero que todo agradecer sus positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de cumplir con sus expectativas y dar un servicio de calidad en todo ámbito.
Sin duda será un gran placer recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy.
Saludos cordiales,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Digo en todo sentido x la Ubicacion servicio de habitaciones desayuno buffet etc !!!

Consejo sobre las habitaciones: El Desayuno Buffet es Excelente con reposicion permanente !!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Nos sentimos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y dar un servicio de calidad en todo momento.
Saludos cordiales,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
caba
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

mi estadia en el hotel fue muy buena, si bien es verdad que 5 estrellas es mucho, esta muy bien.
viajamos una semana antes del famoso terremoto, y el valor de la habitacion era de 100 dolares, más que barato. esta muy bien ubicado, excelentes vistas, el personal es amable. hay copa de bien venida, en el barrio más elegante de santiago, cerca de shoppings, etc.
la pileta no existe, es apenas una fuente. por lo demás, todo bien.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en Hotel Kennedy. No dude que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que opiniones como la suya son los que nos permiten mejorar nuestros estándares y así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Aprovechamos la ocasión para comentarle que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y fachada. También estamos abriendo una nueva terraza hacia Av.Kennedy y recientemenete hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.
Una vez más muchas gracias y esperamos que la próxima vez podamos superar sus expectativas.

Andrea Ramírez Vera.
Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuvimos alojados en familia 4 noches en una habitacion doble superior, pudimos descansar y ademas tener espacio suficiente para los niños tb.´El hotel tiene un muy buen personal, muy atentos y prestos a que uno tenga una buena estadia. Buen desayuno, completo buffet y ademas puede uno pedirse cosas extras en el desayuno, entre esto omeletes a gusto como tambien panqueques. Las habitaciones dobles superior son amplias y comodas. Muy limpio todo. El restaurante como el bistro tienen platos y piqueos a buen precio comparados con los que hay en las cercanias que serian los del Parque Arauco y uno se ahorra el tema de ir alla con los niños y comes tranquilo en la habitacion. Las Pizzas buenas del hotel, asi como los sandwiches que son muy sustentosos. Tienen free wine el fin de semana dado un cierto nivel de consumo...teniamos free wine pero no free time (con los niños ;)). En un almuerzo mi hijo de 3 años, queria AVENA!!!, y por suerte el personal consiguio hacerla.....y asi pudimos finalmente seguir comiendo.De manera especial agradezco al señor Sergio de reservas por habernos permitido una grata estadia en el hotel y haber solucionado prontamente el tema de nuestra habitacion. Le pedimos que nos bloquearan la habitacion del lado que tenia conectividad con la nuestra para asi evitar que los ruidos nos molesten asi como tambien no molestar con nuestros ruidos estando con niños que no son pocos...La diferencia de los hoteles no esta tanto en la calidad fisica de ellos pero si en esos detalles pequeños que te hacen sentir en casa y te hacen querer volver pues uno siente que eres el huesped y quieren que vuelvas. PUES VOLVEREMOS!.El servicio de este hotel es calido en la mayoria de los trabajadores y eficiente. La unica critica para el hotel, que espero que lea esto, es que el restaurante tiene un servicioo muy lento a pesar de que tienen bastante personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado norte son buenas, y no fumador.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de alcanzar sus expectativas y dar un servicio de calidad en todo momento. Aprovechamos la ocasión de comentarle que estamos renovando todas nuestras habitaciones y también la fachada del hotel con una linda terraza hacia Av.Kennedy.

Esperamos poder brindarle la bienvenida a Hotel Kennedy en un futuro cercano.
Saludos atentos,
Andrea Ramírez Vera.

Sub Gerente General / Assistant General Manager.
Gerente Comercial / Commercial Manager.

Teléfono: (56 2) 2290 8131
E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Santiago
N.°15 de hoteles de lujo en Santiago
N.°18 de hoteles de negocios en Santiago
N.°25 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel En Santiago
Kennedy Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.