“Es bueno, increíble que te cobren internet aparte....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Añadiste Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 181 hoteles en Santiago
“Es bueno, increíble que te cobren internet aparte....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno, limpio, camas muy cómodas, excelente desayuno, amabilidad, servicio de remise permanente...pero internet en la habitación cuesta U$s 13 lo que me parece demasiado caro, pueden subir unos dólares la tarifa y ofrecer Wi-fi libre, este es el único motivo por el cual en mi próxima visita me hospedare en otro hotel de igual precio pero con Wi-fi free.

Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimado huésped:
Agradecemos sinceramente sus comentarios relativos a su estadía en Hotel Kennedy.
Apreciamos que haya tomado de su tiempo para expresarnos su opinión e impresiones acerca de nuestro servicio e infraestructura.
Lamentamos mucho su inconveniente con nuestro servicio Wi-Fi, pero nos gustaría comunicarle que hoy en día su uso es gratuito tanto en el lobby como en las habitaciones.

Esperamos poder brindarle la bienvenida a Hotel Kennedy Santiago en un futuro cercano.
Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
lanus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

lindo hotel, hermoso barrio, bien ubicado, la atencion fue buena.
La pileta no es tal, no se hagan ilusiones, no da el sol nunca. sacando ese detalle, no dudaría en volver a ir a ese mismo hotel. muy buena relacion precio producto.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación mas barata ya es buena
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos mucho de saber que su experiencia fue positiva y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y ubicación.
Para nosotros es muy valioso su feedback, con el fin de mantener y mejorar nuestro servicio y producto.
Esperamos tener el honor de atenderlo nuevamente en Hotel Kennedy.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Este hotel está muy bien ubicado en una de las mejores zonas de Santiago y aunque es pequeño cuenta con un destacado y amable servicio de todo su personal lo cual hace sentir al viajero como en su casa. He visitado muchas veces Santiago por trabajo y vacaciones y aunque he estado en hoteles de mayor nivel, el Kennedy es mi opción personal para viajes con familia y amigos. Para compras en el muy cercano mall Parque Arauco (al que se puede acceder fácilmente caminando) o para visitar diversos puntos de la ciudad su ubicación me resulta inmejorable. Las habitaciones son cómodas y agradables y las instalaciones en general muy cuidadas. Cuenta con un bar muy cálido y agradable y su restaurante ofrece una carta variada con especialidades locales y donde los jueves la cena incluye degustación de vinos chilenos (muy recomendable).

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Quisiera primero que todo agradecer sus positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy satisfechos cuando somos capaces de cumplir con sus expectativas y dar un servicio de calidad en todo ámbito.
Sin duda será un gran placer recibirlo nuevamente en Hotel Kennedy.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Digo en todo sentido x la Ubicacion servicio de habitaciones desayuno buffet etc !!!

Consejo sobre las habitaciones: El Desayuno Buffet es Excelente con reposicion permanente !!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Junto con agradecerle sus comentarios, estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Nos sentimos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas y dar un servicio de calidad en todo momento.

caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

mi estadia en el hotel fue muy buena, si bien es verdad que 5 estrellas es mucho, esta muy bien.
viajamos una semana antes del famoso terremoto, y el valor de la habitacion era de 100 dolares, más que barato. esta muy bien ubicado, excelentes vistas, el personal es amable. hay copa de bien venida, en el barrio más elegante de santiago, cerca de shoppings, etc.
la pileta no existe, es apenas una fuente. por lo demás, todo bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
andrearamirez, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en Hotel Kennedy. No dude que sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que opiniones como la suya son los que nos permiten mejorar nuestros estándares y así poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes. Aprovechamos la ocasión para comentarle que estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones y fachada. También estamos abriendo una nueva terraza hacia Av.Kennedy y recientemenete hemos inaugurado nuestro nuevo SPA, con Sauna, duchas de hidromasaje, un moderno gimnasio y piscina temperada.
Una vez más muchas gracias y esperamos que la próxima vez podamos superar sus expectativas.

E-mail: aramirez@hotelkennedychile.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Renaissance Santiago Hotel

N.°18 de hoteles de negocios en Santiago
N.°24 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Venere, Atrapalo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kennedy Hotel En Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.