“Excelente, gran ubicación y mucha tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Añadiste el Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 169 hoteles en Santiago
“Excelente, gran ubicación y mucha tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me he hospedado en este hotel, una tres veces, en tres años y siempre la misma calidad. Sus habitaciones impecables, higienizadas y muy bien decoradas. El desayuno muy variado y fresco. el personal del hotel muy amable, Algo destacable es la tranquilidad pues jamas he escuchado ruido en los pasillos o en otras habitaciones, realmente puedes descansar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Andrea R, Director de Relaciones Públicas en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Claudia,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

406 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Riobamba, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

En ningún hotel, de los 8 países que he visitado, me he sentido tan bien como en el Hotel Kennedy. Es como estar en casa, el personal es muy amable, siempre están muy atentos de lo que necesitas. Las habitaciones son impresionantemente confortables, la temperatura es magnífica, pero sobre todo, las camas son increíbles. El descanso es un descanso en todo el sentido de la palabra. Está muy bien ubicado, en una zona comercial y a la vez residencial en Santiago. Caminas unas pocas cuadras y tienes el Parque Arauco. Es una zona muy tranquila, por lo cual, no hay inconvenientes al llegar un poco tarde. Estuve 2 veces en Hotel Kennedy y no dudaría en regresar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Felipe;

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede recientemente y me pareció un excelente hotel, llegamos en un vuelo muy temprano en la mañana 6.20 am y aunque el check inn era a las tres de la tarde y tenían disponibles solamente habitaciones de una categoría superior me cobraron la diferencia veinte dólares y nos dieron la habitación inmediatamente. El personal es muy atento y siempre dispuesto a colaborar en todo. Las habitaciones son muy cómodas con unas cama y colchones muy cómo agradables, el desayuno buffet es de muy buena calidad muy variado y con panes calientes recién elaborados permanentemente. En el primer piso tienen varias opciones de comida, el restaurante principal a la carta con muy buena comida, lo que más nos gustó fue el Lobby bar que tiene varias mesas y en la tarde presentan cada día un buffet pequeño muy variado de entradas para comer acá y pasar un rato muy agradable, esta es una muy buena alternativa.

Aunque el Hotel esta sobré una avenida muy grande y en una zona residencial a tan solo 5 minutos caminando en el costado del frente se encuentra el Centro comercial Parque Arauco quizás el más importante de la ciudad con una gran oferta de Tiendas y gran variedad de restaurantes para todos los gustos. La autopista que va al aeropuerto se encuentra muy cerca haciendo rápido el acceso al mismo

Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Alfredo

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nosotros aquí en TripAdvisor. Apreciamos, y buscamos una constante retroalimentación de nuestros clientes, ya que sus directrices es lo que nos ayuda a mejorar día a día.
Estamos muy contento de que lo pasó muy bien con nosotros, y esperamos volver a verte pronto.

Nuestros mejores deseos,
Andrea Ramírez Vera.
Sub Gerente general / Director General Adjunto.
Gerente Gerente Comercial / Commercial
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Realizamos una reserva con una van que lo esperara en aeropuerto, llegamos de noche.- muy buena atentación por parte del conductor que nos envió el hotel.
Muy buena recepción al llegar al hotel, buenas habitaciones (pero un poco pequeña), las comidas y la atención del personal excelente.
Por lo mismo decidimos quedarnos una noche más, esperamos regresar a Santiago para poder ir nuevamente a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la avenida, son buena opción
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel. El hecho de que se haya tomado el tiempo para analizarnos es claramente un incentivo en nuestro objetivo final de seguir brindandola mejor hospedería en la ciudad.

Atentamente,

Sub Gerente General
Gerente Comercial
mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

He vuelto al hotel en dos oportunidades.Realmente es muy buena opción.Pero esta vez falló el servicio de limpieza de habitación. Salimos de mañana temprano y se olbidaron de hacer la limpieza. Hicimos el reclamo pero no sirve. Un hotel tan caro no pude equivocar asi el servicio y si lo hizo deberia dar un trago o un servicio a la habitacón que compensar el error.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Patricia;

Antes que todo, agradecerle el tiempo y disposición que ha tenido para comentar y compartir su reseña con nostros a través de TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación que usted vivió con respecto a su habitación, y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Sin embargo, en efecto su habitación se le realizó la limpieza a las 4 pm, sabemos que no es el horario ideal, pero fue debido a un desafortunado error humano, lo cual fue corregido apenas nos enteramos.

Gracias por su estadía con nosotros, y los esperamos pronto de regreso con nosotros.
Saludos cordiales,

N.°11 de hoteles de lujo en Santiago
N.°14 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kennedy Hotel En Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.