“Espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Añadiste el Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 169 hoteles en Santiago
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Acabo de regresar de Santiago y me he hospedado en este hotel por 4 dias!
Nunca habia visitado Santiago y elegí hotel gracias a los comentarios de Tripadvisor y la verdad que no pude elegir mejor. Excelente todo. La habitacion muy cómoda e impecable de limpia, el baño amplio y bello tambien. La atencion inmejorable, desde la recepcion ( Muchas Gracias Alexandra) hasta los ultimos minutos en el hotel, todo muy bien!
El desayuno muy bueno, sin ser exajerado hay de todo lo que uno necesita para desayunar bien y completo. Los tragos del bar muy ricos y todo lo que comí en el hotel en general, estaba muy bueno.
De seguro que regresaré a Santiago y más seguro aún, me volveré a hospedar en este hotel. Pues uno se siente como en casa. Los felciito!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitacion en el piso 17 (último) y tiene una vista espectacular.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Lily,

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro hotel, y la esperamos prontamente de regreso.

406 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nada que objetar una muy buena atención y la suite donde me afloje era increíble. Muy buena ubicación y paisaje. Super recomendable tanto para negocios como en especial para ir con nuestra pareja y/o hijos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Claudia,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me he hospedado en este hotel, una tres veces, en tres años y siempre la misma calidad. Sus habitaciones impecables, higienizadas y muy bien decoradas. El desayuno muy variado y fresco. el personal del hotel muy amable, Algo destacable es la tranquilidad pues jamas he escuchado ruido en los pasillos o en otras habitaciones, realmente puedes descansar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Andrea R, Director de Relaciones Públicas en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Claudia,

Saludos cordiales,

Riobamba, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

En ningún hotel, de los 8 países que he visitado, me he sentido tan bien como en el Hotel Kennedy. Es como estar en casa, el personal es muy amable, siempre están muy atentos de lo que necesitas. Las habitaciones son impresionantemente confortables, la temperatura es magnífica, pero sobre todo, las camas son increíbles. El descanso es un descanso en todo el sentido de la palabra. Está muy bien ubicado, en una zona comercial y a la vez residencial en Santiago. Caminas unas pocas cuadras y tienes el Parque Arauco. Es una zona muy tranquila, por lo cual, no hay inconvenientes al llegar un poco tarde. Estuve 2 veces en Hotel Kennedy y no dudaría en regresar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Felipe;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.

Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede recientemente y me pareció un excelente hotel, llegamos en un vuelo muy temprano en la mañana 6.20 am y aunque el check inn era a las tres de la tarde y tenían disponibles solamente habitaciones de una categoría superior me cobraron la diferencia veinte dólares y nos dieron la habitación inmediatamente. El personal es muy atento y siempre dispuesto a colaborar en todo. Las habitaciones son muy cómodas con unas cama y colchones muy cómo agradables, el desayuno buffet es de muy buena calidad muy variado y con panes calientes recién elaborados permanentemente. En el primer piso tienen varias opciones de comida, el restaurante principal a la carta con muy buena comida, lo que más nos gustó fue el Lobby bar que tiene varias mesas y en la tarde presentan cada día un buffet pequeño muy variado de entradas para comer acá y pasar un rato muy agradable, esta es una muy buena alternativa.

Aunque el Hotel esta sobré una avenida muy grande y en una zona residencial a tan solo 5 minutos caminando en el costado del frente se encuentra el Centro comercial Parque Arauco quizás el más importante de la ciudad con una gran oferta de Tiendas y gran variedad de restaurantes para todos los gustos. La autopista que va al aeropuerto se encuentra muy cerca haciendo rápido el acceso al mismo

Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Alfredo

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nosotros aquí en TripAdvisor. Apreciamos, y buscamos una constante retroalimentación de nuestros clientes, ya que sus directrices es lo que nos ayuda a mejorar día a día.
Estamos muy contento de que lo pasó muy bien con nosotros, y esperamos volver a verte pronto.

Nuestros mejores deseos,
Andrea Ramírez Vera.
Sub Gerente general / Director General Adjunto.
Gerente Gerente Comercial / Commercial

N.°11 de hoteles de lujo en Santiago
N.°14 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kennedy Hotel En Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.