Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un cinco estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 173 hoteles en Santiago
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“No es un cinco estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Para ser un cinco estrellas no est´a todo a tenor de la categor´ia. Esta bien ubicado pero lejos del centro hist´orico, aunque cerca de los nuevos moll's.
Aunque llegu´e a las 10 de la mañana me dieron la habitaci´on inmediatamente, todo un detalle despues de haber volado durante 14 horas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Ulises ;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las excelentes amenidades que usted ya conoce.

Además, estamos en una ubicacón única y bastante buena, pues con cualquier taxi, el Centro Histórico en un día normal no está a más de 10 minutos.

Atentamente,
Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

477 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    239
    195
    34
    7
    2
Ver opiniones para
90
208
19
73
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Compre por internet una noche, mi experiencia con el hotel antes había sido muy buena
Pedimos atención a un garzon y ni se molesto en no hacerlos
la comida mala, la relacion precio calidad deja mucho que desear.
los jabones en los baños malos
No habían productos de baño completos, ya que me entere que existen habitaciones tipo Ay B, nunca se informo, por favorn es un hotel 5 estrellas, estas cosas no deben ocurrir.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer para no tener problemas debes comprar solo suites??
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada/o SYañez ;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.
A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos alojados por 4 días en este hotel y realmente es para recomendar. Llegamos al mediodía y la habitacíon no estaba lista y prontamente solucionaron la entrega y nos dieron una habitacion con una vista expectacular y nos preguntaron si teniamos problemas con la altura ya que la misma estaba en el piso 14. Los tragos de la copa de bienvenida son muy ricos. Desayunos completos y amplio horario. La unica dificultad estuvo que es dificil de ubicar en el GPS, ya que al poner la direccion lo envia un lugar distinto.
Todo maravilloso. Rcomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la esquina son mas grande, y tienen dos ventanas, con excelente vista. Las habi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Jorge,

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.


Saludos cordiales,



Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Acabo de regresar de Santiago y me he hospedado en este hotel por 4 dias!
Nunca habia visitado Santiago y elegí hotel gracias a los comentarios de Tripadvisor y la verdad que no pude elegir mejor. Excelente todo. La habitacion muy cómoda e impecable de limpia, el baño amplio y bello tambien. La atencion inmejorable, desde la recepcion ( Muchas Gracias Alexandra) hasta los ultimos minutos en el hotel, todo muy bien!
El desayuno muy bueno, sin ser exajerado hay de todo lo que uno necesita para desayunar bien y completo. Los tragos del bar muy ricos y todo lo que comí en el hotel en general, estaba muy bueno.
De seguro que regresaré a Santiago y más seguro aún, me volveré a hospedar en este hotel. Pues uno se siente como en casa. Los felciito!

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitacion en el piso 17 (último) y tiene una vista espectacular.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Lily,



Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro hotel, y la esperamos prontamente de regreso.

Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nada que objetar una muy buena atención y la suite donde me afloje era increíble. Muy buena ubicación y paisaje. Super recomendable tanto para negocios como en especial para ir con nuestra pareja y/o hijos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Claudia,



Gracias por haber elegido nuestro hotel durante su última estadía en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.



Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.


Saludos cordiales,



Andrea Ramírez Vera.


Sub Gerente General / Assistant General Manager.

Gerente Comercial / Commercial Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kennedy Hotel

Dirección: Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Santiago
N.°12 de hoteles de lujo en Santiago
N.°16 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kennedy Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel En Santiago
Kennedy Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.