“Año nuevo en el Kennedy!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kennedy Hotel

Añadiste el Kennedy Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kennedy Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Kennedy 4570 | Vitacura, Santiago 6682132, Chile (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 170 hoteles en Santiago
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Año nuevo en el Kennedy!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Riquísima comida. Muy buena música, nos tuvo bailando hasta muy entrada la madrugada. La ambientación y cotillón estuvo muy bonita y entretenida. Excelente relación calidad/precio. Yo lo recomiendo sin ninguna duda. El 2015 será en el Kennedy de nuevo! :)

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en ha habitación 808 y era muy tránquila, sin ruidos del exterior.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado AWunderwald:

Gracias por haber elegido nuestro hotel durante la celebración de nuestro Año Nuevo en Santiago. Para nosotros fue todo un placer el recibirle.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Siempre es muy agradable leer comentarios como el suyo.

Esperamos poder volver a contar con su visita pronto, con las mismas amenidades y servicio que usted ya conoce.

Saludos cordiales,

418 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy buen hotel si lo situamos en su justo punto, 3 y media estrellas: buena ubicación, habitaciones cómodas sin nada que destacar, desayuno "americano" clásico para Santiago. ¿Pero 5 estrellas? ¿Quién califica o dónde las ponen?.
Si usted obtiene una tarifa promocional es un muy buen lugar. Con tarifa rack, busque otro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Andrea R, General Manager en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped,

Antes que todo le damos las gracias por habernos elegido como su opción de alojamiento en su reciente visita a Santiago. También queremos agradecerle el que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña de nuestro hotel en esta importante página que sirve de referencia a millones de personas de todo el mundo.

En cuanto a nuestra calificación, nuestro hotel es un establecimiento 5 estrellas certificado por Sernatur que es el máximo organismo que regula la actividad turística en nuestro país. De hecho son pocos hoteles en Chile que cuentan con esta distinción siendo nosotros uno de ellos.

Si sus planes de viaje le traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Atentamente,

Andrea Ramírez Vera.
Gerente General / General Manager.
Teléfono: (56 2) 2290 8131
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La atención fue excelente muy amables y atentos, pedimos nos cambiaran a una habitación en un piso más bajo porque sufro de vértigo y lo hicieron inmediatamente. La habitación cómoda y linda. La comida muy buena. Volveríamos encantados otra vez.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada M. Francisca:

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Para ser un cinco estrellas no est´a todo a tenor de la categor´ia. Esta bien ubicado pero lejos del centro hist´orico, aunque cerca de los nuevos moll's.
Aunque llegu´e a las 10 de la mañana me dieron la habitaci´on inmediatamente, todo un detalle despues de haber volado durante 14 horas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Ulises ;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las excelentes amenidades que usted ya conoce.

Además, estamos en una ubicacón única y bastante buena, pues con cualquier taxi, el Centro Histórico en un día normal no está a más de 10 minutos.

Atentamente,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Compre por internet una noche, mi experiencia con el hotel antes había sido muy buena
Pedimos atención a un garzon y ni se molesto en no hacerlos
la comida mala, la relacion precio calidad deja mucho que desear.
los jabones en los baños malos
No habían productos de baño completos, ya que me entere que existen habitaciones tipo Ay B, nunca se informo, por favorn es un hotel 5 estrellas, estas cosas no deben ocurrir.

Consejo sobre las habitaciones: Al parecer para no tener problemas debes comprar solo suites??
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Andrea R, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada/o SYañez ;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.
A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

¿Has estado en Kennedy Hotel? Comparte tu experiencia

N.°11 de hoteles para familias en Santiago
N.°12 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kennedy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kennedy Santiago
Kennedy Hotel En Santiago
Kenedy Santiago Chile
Kennedy Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Kennedy Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.